FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 10/Dic/2018, 03:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hundidos Colia
NotaPublicado: 08/Dic/2018, 20:42 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

En este Pecio he buceado bastantes veces
Esta a 40 minutos de mi casa
Me ha defraudado enormemente que en ningun momento
Se haya entrevistado ni citado a los descubridores de este pecio
Pedro , Eduardo,Edu...
Ellos descubrieron el pecio, lo identificaron y lo conocen como la palma de la mano
Me consta que se brindaron a guiarlos , pero rehusaron
Costa Palancia les facilito las coordenadas, y parece que tardaron varios dias en encontrarlo
Realmente me ha indignado frases como las que adjunto, en las que ponen en duda la veracidad de las coordenadas y honestidad de las personas que se las facilitaron
Una cosa es dramatizar, y otra faltar el respeto a grandes profesionales ,tanto en lo tecnico como en lo humano

Por ultimo, y como resultado de la autosuficiencia mal entendida, no filmaron el paraban o falso torpedo, uno de los elementos mas llamativos despues de la preciosa helice

En fin , este es mundo muy pequeño, y todos nos acabando conociendo por lo que somos y hacemos

Un saludo
Paco

Adjuntos:
C016B620-4C5D-4F50-A515-F0813B2E4ADD.jpeg
C016B620-4C5D-4F50-A515-F0813B2E4ADD.jpeg [ 34 KiB | Visto 329 veces ]
C4549EAF-FC35-4769-8F53-FED7E10D7E63.jpeg
C4549EAF-FC35-4769-8F53-FED7E10D7E63.jpeg [ 39.13 KiB | Visto 329 veces ]

Última edición por FBOIX el 09/Dic/2018, 02:20, editado 2 veces en total

Asunto: Re: Hundidos Colia
NotaPublicado: 08/Dic/2018, 22:09 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

no he visto este capitulo que mencionas pero si te acercas al otro hilo que hay abierto sobre "Hundidos" verás que es su modus operandi .
Saludos

NotaPublicado: 08/Dic/2018, 23:10 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

¡Pero es tan, pero que tan entretenido ...!
Qué más da todo eso si sirve para dramatizar y hacerlo más ... ¿accesible?
Si es que criticáis por criticar ...

Por cierto y hablando en serio ... FBoix, pregunta a tus amigos a quién facilitaron las coordenadas y a quién se hizo el ofrecimiento de guiarlos. Y quién fue el que desestimó el ofrecimiento. ¿La productora? ¿O KS? Por curiosidad vacuna.

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 02:16 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Que mas da?
Somos pocos, nos conocemos todos
Somos los de siempre
IB?
Paco

Gualdrapa escribió:
¡Pero es tan, pero que tan entretenido ...!
Qué más da todo eso si sirve para dramatizar y hacerlo más ... ¿accesible?
Si es que criticáis por criticar ...

Por cierto y hablando en serio ... FBoix, pregunta a tus amigos a quién facilitaron las coordenadas y a quién se hizo el ofrecimiento de guiarlos. Y quién fue el que desestimó el ofrecimiento. ¿La productora? ¿O KS? Por curiosidad vacuna.

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 10:51 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

FBOIX escribió:
Gualdrapa escribió:
FBoix, pregunta a tus amigos a quién facilitaron las coordenadas y a quién se hizo el ofrecimiento de guiarlos. Y quién fue el que desestimó el ofrecimiento. ¿La productora? ¿O KS? Por curiosidad vacuna.
Que mas da?
Somos los de siempre
IB?
Paco

No entiendo nada de tu repuesta. ¿Qué quiere decir "IB"?
Lo pregunto porque KS no ceja en trasmitir las culpas al guionista y yo sospecho por el tono del programa que el guionista principal es él mismo, cuestión que se confirmaría de haber sido quién hubiera hablado con tus amigos y rechazado el ofrecimiento.

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 11:26 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

La verdad es que no lo se
Tampoco quiero seguir preguntando, urgando en algo que me consta les ha decepcionado.
Quizas mas indignados estamos los que somos asiduos al
Centro Costa Palancia
En fin, da lo mismo si fue una persona o una directriz marcada por la productora
El hecho es el mismo
Supongo que si en el programa presentan a los descubridores, y la historia de la exploracion ,como lo identificaron, lo dataron, zonas del barco, etc...Le quitas el aura de dramatismo y ambiente de exploracion que querian transmitir en el capitulo

Lo de IB era por .. :chin:

Paco

Gualdrapa escribió:
FBOIX escribió:
Gualdrapa escribió:
FBoix, pregunta a tus amigos a quién facilitaron las coordenadas y a quién se hizo el ofrecimiento de guiarlos. Y quién fue el que desestimó el ofrecimiento. ¿La productora? ¿O KS? Por curiosidad vacuna.
Que mas da?
Somos los de siempre
IB?
Paco

Lo pregunto porque KS no ceja en trasmitir las culpas al guionista y yo sospecho por el tono del programa que el guionista principal es él mismo, cuestión que se confirmaría de haber sido quién hubiera hablado con tus amigos y rechazado el ofrecimiento.

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 12:14 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

FBOIX escribió:
Gualdrapa escribió:

Paco

No entiendo qué pinta IB aquí. Pero, para que quede claro, mi relación con IB pertenece a un pasado de sombras -pero también de luces para ser justos- en cualquier caso remoto y sin conexión alguna con el presente (salvo que algunos de mis mejores amigos y compañeros -desconectados también de ese pasado- proceden de esa época), del que además no tengo nada que ocultar por lo que, si deseas saber algo, te ruego preguntes abiertamente sin indirectas.

Saludos para ti también.
G.

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 13:50 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

FBOIX escribió:
Costa Palancia les facilito las coordenadas, y parece que tardaron varios dias en encontrarlo
Realmente me ha indignado frases como las que adjunto, en las que ponen en duda la veracidad de las coordenadas y honestidad de las personas que se las facilitaron

No tiene sentido. Al ver en las capturas de pantalla cómo barajan la posibilidad de la inexactitud de las coordenadas de esa forma, son ellos los que quedan en mal lugar, quedando como desconfiados y desagradecidos al encontrar el pecio gracias a esas mismas coordenadas...es muy raro...

Sin ser médico (espero que no me linches, danesp), podría aventurarme a diagnosticar una disyunción cerebral, una mitad del cerebro por un lado y la otra por el otro, o no sé...tener el cerebro torcido de alguna forma, o al revés incluso...Imagen

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 14:14 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Todos tenemos un pasado oscuro.. 8)
No entiendo como puede levantar una erupcion con sarpullidos vacunos preguntar por Iker Barratxielena, o quiza fueran Ignacio Briones..?! Quien sabe!?

Cuando estas a punto de cumplir 50, te das cuenta que tienes mas pasado que futuro.
La curiosidad diaminuye ..

Disfruta de los pastos verdes, y goza de un ordeño diario. Relaja mucho

Paco

quote="Gualdrapa"]
FBOIX escribió:
Gualdrapa escribió:

Paco

No entiendo qué pinta IB aquí. Pero, para que quede claro, mi relación con IB pertenece a un pasado de sombras -pero también de luces para ser justos- en cualquier caso remoto y sin conexión alguna con el presente (salvo que algunos de mis mejores amigos y compañeros -desconectados también de ese pasado- proceden de esa época), del que además no tengo nada que ocultar por lo que, si deseas saber algo, te ruego preguntes abiertamente sin indirectas.

Saludos para ti también.
G.[/quote]

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 19:23 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Dudo mucho de mi objetividad, pero me parece un programa poco atractivo para los no buceadores. Quizás deberían ir a por todas, poner la música de Tiburón y salvar a la buceadora de apoyo del ataque inminente de un mero :roll:

He visto todos menos dos, pero creo que voy a dejar de verlos por principio.

Saludos :fsh: :fsh:

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 20:52 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

edpez escribió:
Dudo mucho de mi objetividad, pero me parece un programa poco atractivo para los no buceadores.

Pues si te parece poco atractivo para los no buceadores, no sé que te parecerá para los que saben de buceo.

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 21:28 
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver

edpez escribió:
Dudo mucho de mi objetividad, pero me parece un programa poco atractivo para los no buceadores. Quizás deberían ir a por todas, poner la música de Tiburón y salvar a la buceadora de apoyo del ataque inminente de un mero :roll:

Yo solo he visto uno y medio.... me niego a perder el tiempo con el programa.

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 22:33 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Gualdrapa escribió:
edpez escribió:
Dudo mucho de mi objetividad, pero me parece un programa poco atractivo para los no buceadores.

Pues si te parece poco atractivo para los no buceadores, no sé que te parecerá para los que saben de buceo.

Mi opinión ya la he dejado en el hilo principal del programa, tampoco quiero repetirme.

Quizás la serie este encaminada a buceadores ocasionales, que deben ser bastantes, si no mayoría. Pero mi reflexión va encaminada a que no veo que los sensacionalismos y misterios aporten atractivo al gran publico. Desde mi perspectiva tiene buenas imágenes de los pecios y poco mas. Eso no creo que enganche al espectador tipo de dedos nerviosos.

NotaPublicado: 09/Dic/2018, 22:37 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

estresao escribió:
edpez escribió:

Yo solo he visto uno y medio.... me niego a perder el tiempo con el programa.

Yo a partir del primero, le puse banda sonora propia. ¡Que descanso!

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]