Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Pedro Miguel
|
Asunto: Aletas apnea Publicado: 13/Ago/2018, 22:00 |
|
 |
Open Weber Diver |
 |
|
Buenas tardes a tod@s. Soy recién llegado al foro y quería vuestra ayuda para elegir unas aletas apnea adecuadas . Buceo desde hace un año , tengo algunas inmersiones en apnea y la verdad que me ha llamado mucho la atención ese mundo. Quiero comprar unas aletas de apnea pero con tanta variedad y tantas opiniones no me decido. He probado sólo dos modelos uno es el de decathlon y me gustó su reacción, el otro modelo no tengo datos por que fueron unas aletas que me dejaron para el bautismo de apnea. Asi que sólo queda daros las gracias por vuestra atención y espero vuestras noticias . Un saludo cordial y buen azul .
|
|
Arriba |
|
 |
goiko_tt
|
Asunto: Re: Aletas apnea Publicado: 17/Ago/2018, 20:07 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
Pedro Miguel
|
Asunto: Re: Aletas apnea Publicado: 19/Ago/2018, 18:54 |
|
 |
Open Weber Diver |
 |
|
Bien hallado compañero. Gracias por tu contestación Se agradece un consejito. Cuando dices que que se ajustan a tus necesidades por que es ??? Que es lo que haces o buscas en las aletas ?? Estoy intentando decidirme por algo y sobre todo oir opciones de gente que tenga y haya probado equipo. Lo unico que quiero es ir avanzando en apnea por eso la pregunta . Seguiremos investigando y escuchando a los que tengan algo que decir. Un abrazo y gracias por tu consejo
|
|
Arriba |
|
 |
goiko_tt
|
Asunto: Re: Aletas apnea Publicado: 19/Ago/2018, 20:16 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
Pedro Miguel
|
Asunto: Re: Aletas apnea Publicado: 24/Ago/2018, 12:19 |
|
 |
Open Weber Diver |
 |
|
De nuevo gracias por el consejo . Seguiremos investigando . Un cordial saludo .
|
|
Arriba |
|
 |
goiko_tt
|
Asunto: Re: Aletas apnea Publicado: 24/Ago/2018, 17:47 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
Pedro Miguel
|
Asunto: Re: Aletas apnea Publicado: 01/Sep/2018, 19:28 |
|
 |
Open Weber Diver |
 |
|
Jejejejeje pues es una opción muy apetecible el probar esas cosas . Pero mi duda es . ¿ cómo se si son de mi agrado ? Por que al no haber testado muchas aletas la verdad no se como sacar dicha conclusión. Pero de nuevo graciasbpor tus consejos . Se agradecen mucho . Abrazos.
|
|
Arriba |
|
 |
goiko_tt
|
Asunto: Re: Aletas apnea Publicado: 01/Sep/2018, 21:04 |
|
|
|
Arriba |