FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 18/Jul/2018, 19:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendaciones Cabo de palos
NotaPublicado: 12/Jul/2018, 10:48 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola chic@s, en Agosto bajaremos dos AWD aCabo de palos a hacer un par de inmersiones y necesitamos recomendaciones de inmersiones, que nos recomendais???
Gracias!!

Asunto: Re: Recomendaciones Cabo de palos
NotaPublicado: 12/Jul/2018, 13:55 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Cualquier bajo de la reserva os vale (y normalmente, al menos en el club donde yo voy, no sabes a cuál vas hasta el día de antes o incluso el mismo día, ya que funcionan por cupos...). Como pecio, el Naranjito (accesible a cualquier advance y con salidas a diario), u otros como el Carbonero o el Sirio (pero que no se visitan con tanta frecuencia).
De todas maneras, yo iría reservando las inmersiones en algún club, que en temporada alta hay que hacerlo con tiempo...

Os dejo el link de Islas Hormigas donde explica más a fondo los sitios de buceo:
http://islashormigas.com/donde-buceamos-pecios/

NotaPublicado: 12/Jul/2018, 14:26 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Lore82 escribió:
Cualquier bajo de la reserva os vale (y normalmente, al menos en el club donde yo voy, no sabes a cuál vas hasta el día de antes o incluso el mismo día, ya que funcionan por cupos...). Como pecio, el Naranjito (accesible a cualquier advance y con salidas a diario), u otros como el Carbonero o el Sirio (pero que no se visitan con tanta frecuencia).
De todas maneras, yo iría reservando las inmersiones en algún club, que en temporada alta hay que hacerlo con tiempo...

Os dejo el link de Islas Hormigas donde explica más a fondo los sitios de buceo:
http://islashormigas.com/donde-buceamos-pecios/

Gracias voy a ojearle!!

NotaPublicado: 12/Jul/2018, 21:07 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola amimanera,

He estado varias veces en el cabo de palos, la última vez fui con Isla Hormigas, y si bien algunos centros les superan en instalaciones (para mi son mas que de sobra) los instructores me parecieron increibles, mencion especial para Javi y para Toño. Tienen una filosofía de buceo centrada en la seguridad y te van a llevar a todos los puntos clásicos de la reserva y fuera de la reserva. Un acierto a mi parecer.

Un saludo y cuentanos que tal te fue

NotaPublicado: 13/Jul/2018, 15:25 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

La última semana de junio estuve en Cabo de Palos buceando con Naranjito, por segunda vez, y te lo recomiendo sin lugar a dudas. Instalaciones mas que aceptables, excelentes guías, buen material para alquilar e inmersiones de una hora.

He buceado bastante en Cabo de Palos y he estado en, prácticamente, todos los centros que hay y no puedo hablar mal de ninguno. La competencia es alta y nadie se puede despistar pero, sin dudas, Naranjito es el que mas me ha convencido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]