Como veo que el foro está mas parado que un relog de corcho, y a pesar de que @pira me va ha responder con "pregúntale a tu instructor de cabecera", quisiera saber cómo configuráis los ajustes de vuestros arneses y placas.
A mi me enseñaron muy parecido a como se comenta en este artículo, pero con algunas pequeñas diferencias:
https://www.tdisdi.com/tips-for-reaching-the-valves-on-your-twinset/A mi me enseñaron que el inglinal debía quedar un poco por debajo del cinturón, de forma que al apretar el cinturón el inglinal quede bien tenso (con el consiguiente riesgo de pelar demasiado el culo y.... alrededores), y aqui dice que debe quedar una pulgada (2.56cm) por encima.... ¿eso no es mucho?. La verdad es que es posible que, en mi caso, el inflinal tan tieso pueda dificultar el llegar bien a los grifos.
También me enseñaron que el cinturón hay que apretarlo bien, y claro, como buen estremeño, mas bruto que un saco de martillos, lo aprieto bien... pero lo que se dice bien. No me comprime la respitación, pero a veces me duele la tripa por el costado izquierdo (por donde me suele fastidiar el cólon irritable).
Habiendo leido éste artículo ya tengo ganas de llehar a casa esta semana y probar algunos ajustes en los ajustes.
¿Cómo lo hacéis vosotros?