FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 19/Ago/2018, 20:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Feria de buceo
NotaPublicado: 07/Feb/2018, 11:14 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

mikan escribió:
En el tema fotografía, que es lo que a mi me interesa, creo que a Madrid le falta un punto grande... el año pasado (si me equivoco corregidme, por favor) creo que solo estaba Subal, mientras que en BCN está Isotta, Easydive, Nauticam, S&S, Saga...

AMÉN !!! excepto Kanau y hasta el año pasado nuestro querido Nandu, que le echaremos de menos como siempre, hay una carencia enorme en este tema que a muchos nos interesa. Además a mi entender hay mucho mercado en Madrid, pero cada marca decide claro esta!!

Yo he ido a la feria todos los años y seguiré haciéndolo aunque sólo sea por saludar a amigos que no veo habitualmente y a muchos amigos de centros de buceo o empresas de vida a bordo que acuden como expositores.

Para recopilar info de viajes y destinos es bastante interesante, y siempre hay ofertas, para ver material si se nota un déficit de expositores.

No obstante se agradece el esfuerzo a la organización de montarlo en Madrid y en especial este año la entrada gratuita que ha compartido.

NotaPublicado: 10/Feb/2018, 02:14 
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

Mi buddy y yo el finde que viene nos acercamos. También nos interesa la de autocaravanas.

NotaPublicado: 11/Feb/2018, 00:37 
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

¿Suelen haber ofertas en esta féria?

¿Sabéis si se podrá dormir fuera con autocaravana?

NotaPublicado: 11/Feb/2018, 22:54 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Pregunta muy rapida:

¿Como procedemos para con la entrada gratuita?

¿Llegamos a la taquilla y enseñamos la foto? ¿hay que llevarla impresa?

Gracias por dalentado :ok2:

NotaPublicado: 11/Feb/2018, 22:59 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

estresao escribió:
¿Suelen haber ofertas en esta féria?

¿Sabéis si se podrá dormir fuera con autocaravana?

De autocaravana no se pero ofertas si te puedes encontrar. Yo me compre allí mi regulador y mi octopus de Aqualung muy bien de precio.

NotaPublicado: 17/Feb/2018, 21:20 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Enhorabuena a la organización, me ha parecido mucho mejor que la de los últimos años, se nota un gran cambio. Más sorteos, más variedad en cuanto a oferta de viajes y centros de buceo, mejor organización, entrada y revista gratis... insuperable, un 10!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 19/Feb/2018, 09:01 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Muy buena feria :ok1:

Muy interesante la exposicion de Azores y en general muy buenas sensaciones en todos los stands visitados. Vacaciones planificadas gracias al DTS :ok2:

NotaPublicado: 19/Feb/2018, 11:35 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

A los que habéis asistido a la feria, ¿qué os ha parecido?

A mi me ha gustado ver reunida en madrid a gente que de otra forma es imposible, como a Ricardo, Nuno y Fran de la GUE que hicieron un gran esfuerzo y montaron un stand propio y dos conferencias.

Pero para mi gusto faltaban novedades, no sé, es la primera vez que voy y la verdad que esperaba algo más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

NotaPublicado: 19/Feb/2018, 23:41 
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

Yo tuve suerte, hice doblete con la de las autocaravanas (que dientes mas largos se me han puesto?.

Esta ss mi primera feria de buceo (empecé hace poco) y me pareció bastante bien. Me resultó muy útil la información de destinos ya que nos hemos hecho una idea de qué hacer este año y para poner el ojo en futuros viajes.

En cuanto a material me pareció flojillo. Compré alguna cosa que necesitaba (hay que aprovechar cuando se vive a muchos kilómetros de una tienda), pero eché en falta que algunas marcas se "mojaran" para enseñar sus productos. Por ejemplo me hubiera gustado poder probarme trajes secos y cosas así. Había alguna cosa en las tiendas, pero hubiera estado genial que las grandes marcas mostrasen sus productos.

Y lo de dormir... Genial!!! Aparcamos la California en el parking del recinto y sin problemas, dormimos de maravilla junto a otras autocaravanas.

NotaPublicado: 14/Abr/2018, 20:37 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Muy buenas a todos, ya ha pasado la feria y he de agradecer tanto a los organizadores como a mi amiguete que me la recomendó su labor, ya que llevaba tiempo pensando en realizar el curso OWD y esta feria fue el empujón que me faltaba, de hecho allí mismo conocí a quien seria un mes después mi instructor y ahora mi instructor y amigo, pues pienso seguir buceando y formándome con el.
No se como seria en años anteriores, pero a mi me gusto bastante y eso que pague entrada (2€ muy bien invertidos jejejeje), espero que sigáis con la feria por muchos años y poder asistir a ella, muchas gracias por todo y por el detalle y la preocupación que habéis demostrado los organizadores.
Chapó!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]