FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 19/Sep/2018, 19:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Seguro de 1 dia ?
NotaPublicado: 27/Oct/2015, 09:26 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola, usaba los seguros diarios de AXA de buceoseguro.com, pero en un año pasaron de 3 Euros a 5 Euros al dia.
En Abril, cuando los contrate y habian pasado de 3 Euros a 4, me explicaron que hacia años que no habian subido, y lo entendi.
Pero otro subida, ya suma 66 % en el ultimo año, es dificil de entender.

No suelo bucear mas de 4-5 dias al año por lo cual prefiero estos seguros diarios que uno anual.

Alguna alternativa veis al seguro de buceoseguro.com ?

Gracias

Asunto: Re: Seguro de 1 dia ?
NotaPublicado: 27/Oct/2015, 13:59 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

Por lo general, cualquier seguro por días es caro y no creo que te baje de esos precios.

Lo penalizan mucho. Solamente te sale rentable si estas seguro, absolutamente, de que no vas a bucear más tiempo. Como después bucees tres o cuatro días alternos más, ya has pagado casi el importe de lo que te hubiera costado una anualidad.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

NotaPublicado: 28/Oct/2015, 00:14 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Entiendo que por dia es mas caro, pero tb seria mas caro el año pasado cuando lo vendían a 3 Euros.
En Abril me dijeron que había subido a 4 Euros pq no lo habían subido en años.
Hoy me han contestado que lo han subido a 5 pq la siniestralidad de los seguros de 1 dia es 5 veces mas alta que la del seguro al año (si hablan de siniestralidad por dia, parece lógico, ya que todo buceo que contrata un seguro de 1 dia bucea este dia, quien contrata un seguro al año no buceara mas del 5-10 % de los días del año).

Ademas a 3 Euros el dia, había que bucear mas de 10 días al año para amortizar el anual, a 5 Euros, ya solo hay que bucear mas de 6.

ribamad escribió:
Por lo general, cualquier seguro por días es caro y no creo que te baje de esos precios.

Lo penalizan mucho. Solamente te sale rentable si estas seguro, absolutamente, de que no vas a bucear más tiempo. Como después bucees tres o cuatro días alternos más, ya has pagado casi el importe de lo que te hubiera costado una anualidad.

NotaPublicado: 28/Oct/2015, 08:12 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

Interpreto que los seguros piensan que la persona que sólo contrata un seguro de un día no es un buceador habitual o regular, por lo que las posibilidades de que tenga un incidente son más elevadas que en el caso de un buceador habitual.

Alguien que tiene pensado bucear unos cuantos días al año, que pueden ser 30 como al final quedarse en 3, lo consideran habitual o con más rodaje e imagino que por eso no le penalizan tanto como al que lo hace tan sólo un día. Si buceas, es raro que tan sólo lo hagas un día. Aunque sólo lo hagas en vacaciones...

Los casos de un día suelen bautizos y aquí te cubre el seguro del club o el del instructor.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

NotaPublicado: 28/Oct/2015, 08:28 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

No buceo un dia, contrato varios seguros de un dia. Mientras eran menos de 10, me salía mas rentable. Ahora serán un max de 6, pero creo que sigo en 4-5 por año.

Pero solo he visto seguros de un dia en esta pagina de buceoseguro.com, sabeis si existen en otros sitios, en España o en paginas internacionales ? Vi de 7 días, pero de 1, solo allí.

ribamad escribió:
Interpreto que los seguros piensan que la persona que sólo contrata un seguro de un día no es un buceador habitual o regular, por lo que las posibilidades de que tenga un incidente son más elevadas que en el caso de un buceador habitual.

Alguien que tiene pensado bucear unos cuantos días al año, que pueden ser 30 como al final quedarse en 3, lo consideran habitual o con más rodaje e imagino que por eso no le penalizan tanto como al que lo hace tan sólo un día. Si buceas, es raro que tan sólo lo hagas un día. Aunque sólo lo hagas en vacaciones...

Los casos de un día suelen bautizos y aquí te cubre el seguro del club o el del instructor.

NotaPublicado: 28/Oct/2015, 08:55 
Dive Monster Weber Platinum

Lo mismo que te dice ribamad, los seguros de un dia son eso como bien sabes, un día, tu dices que lo haces 4 ó 5 días al año, pues es lo mismo que un buceador no habitual, mas o menos iría así, 17/25 inmersiones habitual, 50/60 inmersiones muchas y luego esta el calificativo de muy habituales o enfermos :jajaja: 110/120 inmersiones, todo ello sin ser profesionales de centros de buceo :glp:

https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://colomseguros@hotmail.com

NotaPublicado: 28/Oct/2015, 09:54 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

+1

NotaPublicado: 30/Oct/2015, 18:57 

Jordi Colom escribió:
Lo mismo que te dice ribamad, los seguros de un dia son eso como bien sabes, un día, tu dices que lo haces 4 ó 5 días al año, pues es lo mismo que un buceador no habitual, mas o menos iría así, 17/25 inmersiones habitual, 50/60 inmersiones muchas y luego esta el calificativo de muy habituales o enfermos :jajaja: 110/120 inmersiones, todo ello sin ser profesionales de centros de buceo :glp:

Completamente de acuerdo :)

NotaPublicado: 10/Jun/2016, 19:02 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

23,95 me ha costado la anualidad, si vas a bucear menos de 6 días te vale el diario, a partir de 6 pierdes dinero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]