Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
charlie hebdo
|
Asunto: compro suex vrx Publicado: 26/Feb/2021, 20:54 |
|
 |
Advanced Weber Diver |
 |
|
Pues viendo que han borrado el anterior, nada, decir que si alguien tiene un suex vrx de segunda mano y a nadie le parece un pecado imperdonable que yo pueda comprarlo, pues que me lo diga. Prometo ahorrar cada céntimo para comprarlo, buscar la mensajería más barata para los gastos de envío y si voy a buscarlo yo, ir en el coche de mi mujer que consume menos que el mío y repostar sólo en gasolineras low cost.
En fin.
|
|
Arriba |
|
 |
WebDiveModerador
|
Asunto: Re: compro suex vrx Publicado: 26/Feb/2021, 22:15 |
|
 |
Moderador |
 |
|
Se borró el anterior porque se os pidió que borrarais los comentarios pasados de tono pero no, preferisteis dejarlos. De hecho ya vemos en este nuevo hilo que lo tuyo es seguir estirando el tema.
En fin.
WDm's
|
|
Arriba |
|
 |
alexcalahorra
|
Asunto: Re: compro suex vrx Publicado: 26/Feb/2021, 23:44 |
|
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12 Mensajes: 2789 Ubicación: La Rioja
|
con no darle cancha al susodicho hilo, todo arreglado....
_________________ Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior. (Józef Bułatowicz)
|
|
Arriba |
|
 |
ebelzunce
|
Asunto: Re: compro suex vrx Publicado: 28/Feb/2021, 21:27 |
|
 |
Advanced Weber Diver |
 |
Registrado: 26/Sep/2008, 10:26 Mensajes: 242 Ubicación: navarra
|
Como también han borrado mi respuesta, la vuelvo a poner. Tengo un Divertug DT36 a la venta. Está prácticamente nuevo. Si te interesa llámame y te explico lo que necesites saber. Saludos. Tfno: 609403721
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|