Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 21 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
webdivemaster
|
Asunto: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 03/Feb/2011, 10:54 |
|
 |
Administrador |
 |
|
Hola a todos:
Son varios los que se apuntan varias veces en un sorteo. Es normal que uno no se acuerde si se ha apuntado o no después de un tiempo, pero con el nuevo sistema de foros es muy fácil saberlo. Si hay un punto sobre el cangrejo (o debajo de la chincheta o en el triángulo, según sea), es que ya habéis escrito en ese tema, por lo que ya os habéis apuntado.

A medida que la lista va creciendo, cada vez es más complicado comprobar si ya se está apuntado y en ocasiones hemos asignado 2 números a un mismo forero, que luego debemos anular.
Cada semana vamos actualizando la lista y para que os encontréis fácilmente la pondremos por orden numérico y por orden alfabético también. Si no aparecéis en la lista, mirad la fecha de la última actualización y la fecha de vuestro mensaje, no sea que os apuntarais después. Las listas se encuentran en el primer mensaje.
Y como siempre hay gente que protesta, hay quien se queja de que con tanto sorteo uno se lía y ya no sabe si se apuntó o no.
Bienvenidos sean este tipo de regalos que, aunque sólo le toca a uno, nos mantiene en ilusión a todos pues a cualquiera le puede tocar.
Gracias a todos.
_________________ Cuida el mar
|
|
Arriba |
|
 |
NaOH
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 03/Feb/2011, 12:15 |
|
Registrado: 25/Feb/2004, 23:00 Mensajes: 1418 Ubicación: Murcia
|
Ojalá que necesitara una hoja de cálculo Excel para controlar en qué sorteos estoy apuntado o no...  Gracias a los patrocinadores, creo que es buena publicidad, y barata. 
_________________ Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia). No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).
|
|
Arriba |
|
 |
Jugger
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 04/Feb/2011, 10:32 |
|
|
Pues yo no estoy de acuerdo!!! Por qué sólo le toca a uno?? Y por qué nunca es a mí?? Creo que hay tongo...  Y totalmente de acuerdo con NaOH... ojalá hubiese tantos concursos que no pudiera acordarme de los que me he apuntado y necrsitara algo para recordarlo... Ojalá que haya más!!!
_________________ Que tus límites sean tus sueños, pues tus sueños no tienen límite http://www.indiaca.es
|
|
Arriba |
|
 |
Marijo
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 05/Feb/2011, 01:17 |
|
Registrado: 07/Abr/2008, 18:48 Mensajes: 1520 Ubicación: Bilbao
|
Una sugerencia a los WD para los que nos olvidamos a veces. Se puede poner, una vez realizado el sorteo, la coletilla de "sorteado" en el titulo del post ?????? Así nos evitariamos el enredar en post antiguos 
_________________ Saludos desde Bilbao y buen azul.
 No tengas miedo de vivir la vida. Ten miedo de no vivirla.
|
|
Arriba |
|
 |
webdivemaster
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 05/Feb/2011, 22:44 |
|
 |
Administrador |
 |
|
Marijo escribió: Una sugerencia a los WD para los que nos olvidamos a veces. Se puede poner, una vez realizado el sorteo, la coletilla de "sorteado" en el titulo del post ?????? Así nos evitariamos el enredar en post antiguos  Si cabe lo pondremos, pero ahora los sorteos en vigor están dentro de la cabecera de anuncios.
|
|
Arriba |
|
 |
Marijo
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 05/Feb/2011, 22:58 |
|
Registrado: 07/Abr/2008, 18:48 Mensajes: 1520 Ubicación: Bilbao
|
Muchas gracias 
_________________ Saludos desde Bilbao y buen azul.
 No tengas miedo de vivir la vida. Ten miedo de no vivirla.
|
|
Arriba |
|
 |
Nacho-VA
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 06/Feb/2011, 12:40 |
|
Registrado: 03/Mar/2010, 13:59 Mensajes: 429 Ubicación: Valladolid
|
es que la cabeza no da para más. 
_________________ Cuando tenga agallas .........!dejaré el regulador!
|
|
Arriba |
|
 |
jose azuqueca
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 18/Mar/2011, 14:04 |
|
Registrado: 15/Oct/2009, 21:01 Mensajes: 119 Ubicación: azuqueca guadalajara
|
gracias por tu interes......
_________________ holaaaaaaaa
|
|
Arriba |
|
 |
Sika
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 11/Abr/2011, 00:43 |
|
 |
Open Weber Diver 1* |
 |
|
y,....como sabes si te ha tocado?solo mirando el cuponazo?nadie te avisa??? lo que creo q le ha pasado a otros foreros como a mi que te apuntas y no ves tu mensaje porque directamente aparece la pagina uno y tu estas en la ultima y por eso te vuelves a inscribir!no nos anuleis!!!solo es un error, no es aposta!Gracias
|
|
Arriba |
|
 |
webdivemaster
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 11/Abr/2011, 00:50 |
|
 |
Administrador |
 |
|
Sika escribió: y,....como sabes si te ha tocado?solo mirando el cuponazo?nadie te avisa??? lo que creo q le ha pasado a otros foreros como a mi que te apuntas y no ves tu mensaje porque directamente aparece la pagina uno y tu estas en la ultima y por eso te vuelves a inscribir!no nos anuleis!!!solo es un error, no es aposta!Gracias Nosotros avisamos al ganador. Y en el primer mensaje ponemos la lista de los apuntados, además de que si aparece el punto en el icono del tema, eso significa que ya has escrito. Y sobre todo, leyendo antes el primer mensaje para saber cuándo finaliza el concurso.
|
|
Arriba |
|
 |
Reismon
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 15/May/2012, 22:57 |
|
Registrado: 27/Abr/2008, 19:24 Mensajes: 1233 Ubicación: España en general
|
_________________ Besos para ellas y varoniles abrazos para ellos. Nos vemos buceando o viajando!!!! Os esperamos en https://www.facebook.com/Cristalsub-Buceo-Somos-un-grupo-de-amigos-que-se-juntan-para-bucear-190084341187406/
http://www.cristalsub.es
Salu2
|
|
Arriba |
|
 |
verbatim
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 31/May/2012, 09:17 |
|
 |
Open Weber Diver |
 |
|
Impresionantes algunos de los sorteos, enhorabuena por curraroslo así.
|
|
Arriba |
|
 |
indio
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 01/Jun/2012, 08:39 |
|
 |
Open Weber Diver |
 |
|
i si al final te toca ..¿¿ donde recoges 
|
|
Arriba |
|
 |
webdivemaster
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 01/Jun/2012, 09:41 |
|
 |
Administrador |
 |
|
indio escribió: i si al final te toca ..¿¿ donde recoges  Cuando se sortea material, el premio se le envía al afortunado.
|
|
Arriba |
|
 |
martincho
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 31/Jul/2012, 03:45 |
|
 |
Open Weber Diver |
 |
|
De verdad que algunos se quejan!??? My god!
|
|
Arriba |
|
 |
Robin80
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 14/Dic/2013, 01:31 |
|
|
Increible iniciativa, es de las cosas que mas me ha sorprendido del foro, que aun estoy descubriendo. Mi mas sincera enhorabuena, y que haya muchos sorteos, muchos premios, y enhorabuena a los afortunados... a ver si alguno me toca!! Salu2
|
|
Arriba |
|
 |
chryobcn
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 16/Dic/2013, 16:53 |
|
Registrado: 18/Sep/2012, 13:47 Mensajes: 30 Ubicación: Barcelona
|
Enhorabuena por el trabajo de buscar patrocinadores que hagan estos sorteos, un lujo!
|
|
Arriba |
|
 |
petmax
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 20/Ene/2014, 12:57 |
|
|
Hola, escribo porque me gustaría saber si estoy apuntado y qué número soy en el sorteo del ala GHOST XDEEP. No he visto ninguna lista de apuntados en el primer mensaje del sorteo. Gracias 
|
|
Arriba |
|
 |
diver69
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 14/Feb/2014, 20:54 |
|
 |
Reketeadvanced Weber Diver |
 |
 |
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13 Mensajes: 634 Ubicación: Guadalajara
|
No entiendo como la gente puede quejarse de algo que es un regalo En fin , hay gente para todo ... Por mi parte sólo felicitaros por todo este trabajo que realizais y la " ilusión " que nos aporta cada sorteo .
_________________ " Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )
https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/
@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas
https://www.instagram.com/luis_f_frias/ @luis_f_frias mis "otras fotos".
|
|
Arriba |
|
 |
BuzoSalao
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 23/Nov/2014, 17:30 |
|
 |
Open Weber Diver |
 |
|
Me gustaría contactar con el master de la web. Si puedes enviar un privado. Gracias
|
|
Arriba |
|
 |
Ggarcia
|
Asunto: Re: Cómo apuntarse correctamente en los sorteos. Publicado: 27/Abr/2019, 17:37 |
|
 |
Open Weber Diver 1* |
 |
|
muchas gracias por las explicaciones
_________________ things you cant buy
|
|
Arriba |
|
 |