FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 10/Dic/2018, 10:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vales Descuento Gidive Store
NotaPublicado: 18/Dic/2014, 10:12 
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro

Buenos días,
los vales de Gidive Store siguen activos. los puedes usar con cualquier artículo de nuestra tienda.

El envío gratuito era con las prendas de la colección 2011, de la que todavía quedan algunas tallas sueltas.

De todas formas si tienes cualquier duda puedes escribirnos por aquí o por mail a info@gidivestore.com

un saludo

http://www.gidivestore.com

NotaPublicado: 18/Dic/2014, 19:33 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

OK! Tomo nota, me interesan los sharkskin de 2011 talla XXL (creo que es la mía, me la voy a jugar).

Tan pronto llegue a casa os envío un correo.

Gracias.

Un saludo,

J. Méndez.

------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017

NotaPublicado: 19/Dic/2014, 10:21 
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro

Perfecto!!

ya hemos contestado a tu mail y reservamos la talla 2XL.

un saludo

NotaPublicado: 12/Sep/2016, 20:28 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Siguen activos?

NotaPublicado: 22/Sep/2016, 16:40 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Buenas Tardes:como vi en el foro el descuento en los productos ofertados por gidive store,pues queria hacerme con una mochila mares y una lente humeda angular,fui al website y los compre ,decian en"stock",fecha de entrega en 4 o 5 dias,por correo ordinario,luego del cuarto dia sin noticias,llamo y me atiende una persona,la cual medice que la mochila no la tiene en existencias ni MARES que estaban agotadas,y no saba cuando las tendria,que ellos me avisaban,la lente DYRON,tampoco la teniany que estaba luego de una semana mas o menos,asi,que despues de ver como me utilizaron,decidi que aunque me compre otra mochila y otra lente aqui no la compraba y decidi que me devolvieran el dinero,porque no puedes vender algo que no tienes a al menos decir que no la tienes o comunicarlo al menos all cliente para que este tenga opcion de esperar o no esperar,ya comprare otra lente y otra mochila......ahhh se me olvidaba ,el cupon si funciona,un saludo a todos y buenos buceos :twisted: :twisted: :ok1:

NotaPublicado: 01/Oct/2016, 11:41 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Acabo de hacer un pedido. Los bonos no estan activos.

NotaPublicado: 02/Oct/2016, 08:46 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

La pagina web la tienen que mejorar, es cierto que no es fiable lo del stock, mejor llamar y confirmar. A nosotros nos pasó lo mismo con un jacket que no llegaba y tocó alquilar, no había stock y según la pagina si :hot: , al menos nos hicieron un pequeño descuento. Lo del stock no son los únicos, nos ha pasado con otras tiendas como casco antiguo, no se dice nada y el pedido se queda ahí parado y como te corra prisa..., con lo cual ya me aseguro y llamo, estas cosas pasan.
Los bonos descuento en mi caso no han funcionado, yo cerraria este hilo si no funcionan que es de 2014 y presta a confusión si se sigue subiendo.

NotaPublicado: 02/Oct/2016, 19:37 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Hola,
En el pasado he comprado en varias ocasiones en su tienda y siempre me han tratado muy bien.

De todos los pedidos que he hecho, sólo en una ocasión sí tardaron un plazo muy elevado en entregarme un pedido por falta de stock, pero ellos mismos se pusieron en contacto para avisarme que el retraso iba a ser muy grande y ofrecerme alternativas, como la del envío parcial del resto del material, comprometiéndose a realizar el envío del producto con problemas de stock en cuanto estuviera disponible y sin costes, o incluso la cancelación de dicho producto con problemas y la devolución de la parte proporcional.

En lo referente a los vales descuento, a mí también me parece que no están operativos, no sé si tendrá algo que ver con la nueva WEB. En el pasado yo los he usado varias veces, de hecho, la última vez que los usé fue en abril de este año.

Voy a enviarles un correo pidiendo que lo aclaren.

JAC

NotaPublicado: 02/Oct/2016, 21:06 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

JACP escribió:
Voy a enviarles un correo pidiendo que lo aclaren.

JAC

Pues ya dirás, lo de los descuentos interesa para futuras compras :ok2:

NotaPublicado: 03/Oct/2016, 18:58 
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro

Buenas tardes,
En cuando a lo comentado anteriormente, procuramos disponer de stock de gran parte de referencias, aunque a veces por problemas logísticos o falta de servicio del proveedor no nos es posible.
Recibimos muchos pedidos diariamente y en todos los casos intentamos llevar a cabo un seguimiento continuo y exhaustivo de cada pedido.
Aun así, algún pedido puede retrasarse más de lo esperado y por este motivo aparte de éste seguimiento, estamos disponibles por mail al correo info@gidivestore.com, directamente en nuestra tienda de Palamós o por teléfono al +34 872 21 64 53 (teléfono fijo normal) para responder cualquier consulta o duda.

En este caso citado anteriormente, informamos del plazo a los 2 días laborables de recibir el pedido, indicando plazos o la opción de cancelar el pedido.
Posteriormente a los 4 días hábiles de recibir el pedido, informamos que el artículo solicitado ya estaba de nuevo en nuestros almacenes listo para el envío (pedido recibido un sábado y el artículo se recibió por parte del proveedor el jueves).

Saludos cordiales

NotaPublicado: 03/Oct/2016, 18:59 
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro

Buenos días a todos,

El nuevo código descuento es forobuceo y con él se obtiene un descuento directo del 3% y además se acumula en la cuenta de cada cliente un descuento del 2% aplicable a futuros pedidos.
De esta forma se simplifica el uso de los códigos y se obtiene un descuento fijo sea cual sea el importe del pedido.

En cualquier momento se pueden transformar los puntos acumulados en descuento directo desde la cuenta de cada usuario.
Y en el momento de realizar la compra se puede usar simultáneamente el código forobuceo y el código generado con los puntos. Sólo hay que introducir y validar cada código por separado en la casilla correspondiente justo después de confirmar el carrito.

Hay diferentes marcas o artículos a los que no es posible aplicar este vale. En caso de dudas o consultas estamos a vuestra disposición por mail al correo info@gidivestore.com, directamente en nuestra tienda de Palamós o por teléfono al +34 872 21 64 53 (teléfono fijo normal).

saludos cordiales y buenas inmersiones

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]