FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 06/Dic/2019, 00:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿donde hacer snorkel por la zona de Laredo,Cantabria?
NotaPublicado: 25/May/2010, 10:59 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola a todos soy un lector habitual aunque no suelo escribir mucho.Tengo un colega que puede conseguir una zodiac para este verano sacandola desde Laredo y nos haría falta saber sitios ,que esten por la zona de Laredo....Noja para darle caña al snorkel ,con o sin barco, me podeis ayudar?

Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: 25/May/2010, 14:54 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

no se yo también querría tirarme a la alta mar a hacer snorkel pero... no se sitios que sean poco profundos habiendo bajamar que sea cerca de costa que se pueda llegar nadando y que no aya mucha corriente... es lo que tenemos los que vivimos en el cantábrico que la corriente siempre acecha

Asunto: Snorkel por Noja (en el BRUSCO )
NotaPublicado: 16/Jun/2010, 15:49 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Buenas tardes
Si podeis salir de laredo en zodiac,,, teneis varios sitios preciosos para bucear...
Primero en Noja ( en la playa del Brusco - debajo de la iglesia - es una playa gigante de más o menos 5 - 6 km.. pero lo bonito está para la zona de Laredo , alejandose del pueblo...
Se puede entrar directamente desde la playa,,, o con barco... ojo con el barco.. hay muchas rocas que quedan a ras de agua y te puede pasar una mala jugada. Desde tierra es precioso... como hay mucha roca, el mar pierde fuerza y se puede bucear bien...

Otra zona preciosa es saliendo de Laredo,,, para la derecha a Islares. Hay una zona protegida... ( La Ballena )... es muy bonita y como es un saliente grande hace de barrera con el mar abierto y las aguas son bastante tranquilas, para ser cantabrico. Merece la pena visitar la zona.
Saludos y que disfruteis de los paseos
Laura

Asunto: Re: ¿donde hacer snorkel por la zona de Laredo,Cantabria?
NotaPublicado: 11/Sep/2017, 16:29 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola, os recomiendo a todos realizar una ruta guiada con NojActiva. Además de encontrar un montón de animales diferentes, el guia os irá contando muchas curiosidades. También teneis fotos gratis y el equipo (neopreno, etc.)esta muy bien y es barato.
Muy divertido!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]