FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 21/Jul/2018, 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BUCEO TAILANDIA
NotaPublicado: 02/Dic/2013, 07:39 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

HOLA DESDE TAILANDIA FOREROS !!!
Adjunto:
TAILANDIA FOTOSUB by WWW.VIAJAYBUCEA.BLOGSPOT.COM.jpg
TAILANDIA FOTOSUB by WWW.VIAJAYBUCEA.BLOGSPOT.COM.jpg [ 112.63 KiB | Visto 12387 veces ]

Abrimos este tema de BUCEO TAILANDIA en el foro para que nos podais preguntar vuestras dudas personalmente, nosotros Edu & Gemma somos una pareja de divemasters e instructores profesionales del buceo españoles con mucha experiencia en ASIA ya que llevamos más de 5 años viviendo en Tailandia y buceando por todo lo mejor del sudeste asiático, algunos ya nos conocéis a través de nuestro blog http://www.viajaybucea.blogspot.com o porque llevamos años participando activamente en el foro para intentar ayudar con nuestra experiencia aquí con vuestros viajes por libre y son muchos los amigos foreros con los que hemos compartido nuestra pasión por el buceo en ASIA y en especial en nuestra querida THAILAND y que nos han animado a que abramos este tema BUCEO TAILANDIA para poder explicar ellos también su propia experiencia y preguntar quien tenga dudas... pues aqui está... esperamos vuestros comentarios!

Con mi pareja Edu vivimos en el sur de Tailandia, en Phuket-Khaolak-Islas Similan, después de recorrer toda Tailandia buceando y haber estado viviendo en la costa del golfo en Koh Tao y islas PhiPhi y Krabi y haber conocido también el norte del pais la zona de Chiang Mai y Bangkok (donde conservamos buenos amigos, asi que si alguien quiere ir por alli y necesita ayuda enviarnos un MP y os pondremos en contacto con nuestros amigos), sin problema!
Ahora nosotros desde hace años vivimos aqui en el sur de Tailandia en la COSTA DE ANDAMÁN muy cerquita del aeropuerto internacional de PHUKET AIRPORT entre Phuket y Khaolak ("Cacaolat" para los amigos jejeje) porque es el puerto de salida al parque marino protegido de las islas Similan y Surin y Richelieu Rock, donde está el mejor buceo y snorkel de Tailandia y donde estamos desde hace años (pese a ser jóvenes aún jejeje) como instructores de buceo PADI para hacer bautizos o cursos Open Water, Advanced, Nitrox, etc.. y como divemasters guias para buceadores titulados que quieran disfrutar del mejor Fun Dive en español o acompañantes snorkels y vamos con todas las mejores compañias y barcos que operan en el Mar de Andamán, y salimos a bucear toda la temporada de buen tiempo aqui cada año de Octubre a Mayo sea en los daytrips (excursiones ida y vuelta de un dia o 2 días) o en los vidas a bordo o Liveaboard completos que son grandes barcos de crucero de 3 o 4 pisos y que son autenticos hoteles flotantes para un grupo reducido de 15 a 20 personas en los que duermes y vives en ellos unos dias y que vamos recorriendo juntos con nosotros como vuestros guias experimentados que es lo que marca la diferencia, las 3 mejores rutas de buceo y snorkel del pais:

1-la Ruta Norte de Andaman de Thailandia: que comprende el parque nacional de las 9 Islas Similan, isla de Koh Bon, isla de Koh Tachai y en Islas Surin la famosa Richelieu Rock (TOP 10 mundial descubierto por Jacques Cousteau) y el pecio lleno de vida Boonsung Wreck frente a Khaolak.

2-Ruta Sur de Andaman: de Phuket, Islas Phi-Phi, el pecio King Cruiser, Shark Point, las islas Koh Haa, los preciosos pináculos de Hin daeng & muang y hasta el parque nacional de Lanta-Tarutao.

3- Y los cruceros puntuales que hacemos en las nuevas Rutas de Myanmar: Burma Banks, Archipiélago de Mergui y la impresionante Black Rock en la antigua Birmania.

A parte de otros cruceros especiales que hacemos en otros meses del año por el resto del sudeste asiático en los mejores puntos de Indonesia, Filipinas o Malasia.

Y sea donde sea nosotros siempre os acompañamos como vuestros guias divemasters o instructores PADI experimentados en castellano a bordo y aparte de bucear o hacer snorkel es toda una gran aventura que compartes con otros viajeros de todo el mundo y haces amigos y a la postre para mucha gente que viene el crucero liveaboard se convierte en la mejor experiencia de su viaje, puedes combinar un viaje de turismo por Tailandia o cualquier pais cercano del sudeste asiático con disfrutar de unos dias de vacaciones en el mar de Andamán inolvidables, visitando las islas y playas y haciendo juntos un buceo personal y de calidad entre amigos, para ver bajo estas aguas turquesa a 30ºC muchisima biodiversidad: miles de peces tropicales, corales, tortugas, stingrays, morenas, mantas raya gigantes, caballitos de mar, las gambas arlequín, el pez pipa fantasma, nudibranquios, barracudas, carángidos, el precioso tiburón leopardo y si tienes suerte el gigante come placton el tiburon ballena o whale shark... como el que nos sorprendió en este nuestro útlimo videosub que grabamos en el crucero de Islas Similan hace unos dias buceando con nada menos que 2 Tiburones Ballena con nosotros, IMPRESIONANTE, aqui os dejamos el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=kdYYooHPq9E
Adjunto:
tiburon ballena en TAILANDIA video by www.viajaybucea.blogspot.com.png
tiburon ballena en TAILANDIA video by www.viajaybucea.blogspot.com.png [ 44.49 KiB | Visto 12389 veces ]

Asi que cualquiera que quiera venir de viaje a bucear aqui a Tahilandia o el sudeste asiático y necesite ayuda en cuanto al buceo o snorkel o buenos consejos de turismo o incluso de alojamientos recomendables por gente que vivimos aqui y lo conocemos todo bien, no dudeis en contactarnos aqui en FORO BUCEO y echarle un vistazo a nuestro blog donde podeis encontrar mucha info que os será útil para vuestro viaje, o podeis ver más fotos y videos nuestros haciéndoos amigos de nuestro Facebook VIAJAYBUCEA TAILANDIA o escribirnos cuando querais a nuestro email personal gemmacc13@hotmail.com o incluso contactarnos por WhatsApp o llamarnos a nuestros teléfonos móviles thailandeses:

(+66) 0 87469 4613 (GEMMA)
(+66) 0 87469 3808 (EDU)

Y como una opinión sobre nosotros de las personas que han venido estos años vale más que mil palabras nuestras os pedimos desde este humilde post a los foreros que nos habeis contactado y nos conoceis de haber buceado con nosotros estos años que escribais también aquí en este tema BUCEO TAILANDIA vuestra opinión de vuestra propia experiencia, que seguro a cualquier otra persona que lo lea le será de buena ayuda y es bueno en un foro intercambiar opiniones y luego quien necesite ayuda para su futuro viaje a Asia y quiera contactarnos que nos envie un MP y estaremos encantados de reponderle personalmente y ayudarle en todo lo que podamos y trataros como a nosotros mismos nos gustaria, siempre como amigos!!!

Un abrazo de vuestros amigos en TAILANDIA!

Email: gemmacc13@hotmail.com
Khaolak-Phuket-Similan Islands TAILANDIA & MYANMAR

Asunto: Re: BUCEO TAILANDIA
NotaPublicado: 02/Dic/2013, 09:14 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Hola a todos,

Yo todavía no he podido bucear con ellos, lo tengo en pendientes, pero si la atención de Gemma in situ es la mitad que vía mail eso tiene que ser una autentica gozada. Espero que pronto pueda catar esas islas Similan, y por supuesto iré con ellos sin dudarlo.

Salu2.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 02/Dic/2013, 10:19 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Hola a todos,

Aunque ya lo he comentado en otras partes de este FORO BUCEO, no quiero perder la oportunidad de volver a dar las gracias a Gemma, Edu y Pato por todo lo que hicieron por nosotros en el mes de febrero cuando estuvimos allí.

No solo en el buceo, si no en todo lo que les pedimos y que nos ayudaron sin ningún tipo de condición.
Nosotros solo fuimos con el billete de avión y los cruceros, ruta sur y ruta norte, sin un hotel y sin nada mas contratado, y no nos falto absolutamente de nada, nos enseñaron zonas del sur del país absolutamente maravillosas (en tierra) y en el mar, yo también soy Divemaster, y he visto muy pocos buceadores como ellos.

Gemma, tal es mi admiración por lo que hacéis en THAILAND que el año que viene volveremos a veros y a bucear con vosotros.

Solo puedo decir que nosotros tenemos unos buenos amigos allí, en ese impresionante país.

Me podría extender mucho más, pero creo que la mejor manera de verificar lo que digo es conociéndoles personalmente y animo a todos los foreros a visitarles.

Gracias a todos y Buen Buceo.

NotaPublicado: 02/Dic/2013, 13:01 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola a todos! Puedo corroborar que es una experiencia única, nunca habíamos estado en un vida a bordo y hace escasamente dos semanas nos encontrábamos navegando por el mar de Andaman con Edu y Gemma, hemos acabado tan encantados que estamos convencidos de repetir para cuando se pueda jejeje
Te tratan de maravilla, es un gusto poder contar con gente que habla español para ayudarte, no sólo durante el crucero, a mi me han dado consejos para todo el viaje en general.
Respecto a las Inmersiones, sin palabras, siempre se adecuan a tu nivel, están atentos a enseñarte todo tipo de bichos habidos y por haber bajo el agua, y los fondos... Que os voy a contar! para alguien que sólo había buceado en España os podéis imaginar.... Vida y colores por todas partes jejeje!
Muy muy recomendable, de verdad! Si vais a Tailandia no lo dudéis, les doy un 10!!!!!

NotaPublicado: 02/Dic/2013, 14:10 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Necesitaria dias para explicar mi experiencia con Edu y Gemma, personalmente son dos personas maravillosas, se interesaron en todo momento porque disfrutara a tope la experiencia tailandesa y no hablo solo del tema del buceo. Desde un principio me tramitaron todo el lifeaboard estando yo en españa, una confianza plena, me aconsejaron alojamiento y actividades (que no tenian xq hacerlo), me recogieron y trataron de que me sintiera casi como en casa, no se es dificil de describir la sensacion de conocer a unas personas y sentir que las conoces hace años...He viajado por muchos destinos(menos de los q quisiera) y desde luego nunca disfrute tanto de la experiencia del buceo y no lo digo por Similans que x supuesto son espectavculares, sino xq hacerlo con personas profesionales como la copa de un pino cambia mucho lo que puedes llegar a disfrutar de una inmersion. El tema de la convivencia en el barco ya ni os cuento xq a pesar del palizon gemma y edu se interesaban en todo momento x explicarte lo que habias visto y lo que verias, compartir las visiones, tecnicas y las experiencias en todo momento, me ha hecho crecer como buceador y x supuesto como persona.
En un mes estoy de vuelta en Tailandia, algo que se esta convirtiendo en un segundo hogar, y no dudo ni un momento en que voy a bucear, pero si algo dudo menos es que sera con Gemma y Edu.
Como apunte mis dos inmersiones mas largas han sido con Edu de guia alucinariais verme enganchado a su botella apurando :mrgreen: y os aseguro que soy un paquete. Un saludin a todos y un abrazo a los que ya sconsidero mis amigos de Khao Lak

NotaPublicado: 02/Dic/2013, 16:48 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

A ver que aquí todo suena a peloteo, pero es lo que hay!

desde que contacté con ellos hará un par de años se nota que tienen pasión por lo que hacen y que hacen todo lo posible para que la gente que tiene el gusto de bucear con ellos disfrute al máximo, tanto del buceo en Asia como fuera del agua conociendo culturas y países increíbles como la misma Tailandia (habla un enamorado del país jeje)

Tailandia es un lugar increíble tanto para el buceo como para el turismo en general, y para el que tenga menos posibilidades económicas le recomiendo que investigue y pregunte sin miedo y se asombrará de que por no mucho dinero puede estar en el paraíso.

Un saludo de unos que repetimos el año que viene de nuevo con ellos y seguid así!

Estupendoooooo!

Víctor

NotaPublicado: 02/Dic/2013, 17:29 
Reketeadvanced Weber Diver

Lo único que puedo decir de estos chicos es que ¡¡¡ quiero volver yaaaa !!!

Tanto Gemma y Edu como Pato son gente increíble, de los que te "obligan" a plantearte visitarles cada poco tiempo, y que decir del buceo, tanto Las Similan, como en general la zona de buceo donde operan ofrecen una diversidad y una comodidad como pocos destinos pueden tener.

Espero que os siga yendo de maravilla, nos volveremos a ver pronto ... :ok1:

NotaPublicado: 02/Dic/2013, 21:49 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hace tan solo tres dias me despedia de Edu y de Mika y del primer vida a bordo de mi vida. Thailandia....increible, el buceo por las islas del mar de Andaman y Surin...maravilloso, vivir la experiencia de un vida a bordo y la tripulacion Thai...inolvidable, pero el factor humano aportado por Edu y Mika es sencillamente UNICO.

Solo llevo 54 inmersiones, pero he estado en mazarron, costa brava (tossa, medas...), Lanzarote (con el gran Niko), Cuba, etc...y puedo decir que los mejores breafings que me han dado antes de una inmersion han sido los de Edu acompañado del enseñafotos Mika (jejeje), basado en su gran conocimiento de las inmersiones y de las zonas.

De genma, que al final no la pude conocer, solo decir que durante casi un año estuvimos mandandonos correos cerrando todo, sugiriendome itinerarios, alojamientos, con una atencion personalizada increible. Gracias ¡

Una experiencia inolvidable que sin duda volvere a repetir pronto. Un diez en todo, incluyendo la suerte que tuvimos de ver a los dos tiburones ballena en la misma inmersion.

Un abrazo para todos, mil gracias¡¡ De parte mia (Ruben de Huesca) y de Yessica

NotaPublicado: 02/Dic/2013, 23:25 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: Estaria todo el día poniendo lo mismo jajajajajajajaja
Hace casi casi 1 año estuve allí surcando esos mares y que decir en una sola palabra…. MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ os lo aseguro.
Como guias (dentro del agua y fuera)… son los mejores y no me hace falta conocer a nadie mas os lo aseguro… también son gente con la que disfrutar en cualquier momento del día… con ellos no te falta de nada … bueno si… tan solo falta mas tiempo para estar allí jajajajajajajaja.
Y como me gusto tanto conocerlos y visitar aquellos lugares y mares del mundo tan espectaculares en breves volveré a repetir la experiencia que os la aconsejo a cualquier buzo y no buzo.
yujuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicos volveremos con las pilas cargadas y con muchísimas ganas de volver a disfrutar con vosotros cada momento… gracias por ser como sois y no cambiéis….
Gemma… Edu y Patico os mando un super abrazo SOIS LOS MEJORES… muakkk

Glub glub nos vemos en los mares.
Lau :ok1: :ok1: :fsh:

NotaPublicado: 03/Dic/2013, 00:04 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Que deciros de Edu, Gemma y Pato, que son unas excelentes personas. Hace tres años decidimos con mi mujer hacer un viaje a Tailandia, por un golpe del destino, mi mujer contacto con ellos, dos semanas antes de ir para alli, y la verdad es que la experiencia que tuvimos con ellos el primer año fue genial, aun no buceabamos, pero ellos nos indicaron los mejores sitios que visitar. El trato fue tan exquisito, que el año pasado volvimos a pasar nuestra luna de miel, ya con el open water en nuestro poder. Pues deciros que la experiencia con ellos fue immejorable, el vida a bordo en el Barcazo q nos recomendaron fue de ensueño, y que poder sacarnos el Titulo ADVANCE con ellos, y en un top 10 mundial de buceo, (RICHELIEU ROCK entre otras immersiones) la mejor experiencia de buceo de nuestras vidas. No solo son unos instructores excepcionales, sino que como personas, son un 11! La verdad es que este año no hemos podido ir, ya que vamos a ser padres dentro de pocos meses, y sinceramente, los echamos de menos. Han echo de ese sitio, de ese paraiso, nuestro paraiso, nuestro refugio, y gracias a ellos, por que nos han echo sentir como en casa. Asi que si teneis alguna pequeña duda sobre las similan, no dudeis en contactar con ellos, os lo haran todo facil. Desde aqui, mandarles un beso y un abrazo enorme, y decirles que estamos ansiosos de volver a verlos!

NotaPublicado: 04/Dic/2013, 14:25 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

A ver que piense... después de todo lo dicho, estoy intentando encontrar algo regular que decir, por compensar... ah, sí! Como se te ocurra contactar con ellos y que te envíen un correo de lo que puedes hacer por allí, la calidad del buceo, los sitios que puedes visitar, y en general de como se está en Tailandia con ellos... estás perdido!!!! Huye!!! Porque vas a caer...

Desde el primer contacto, al leer el primer correo de Gemma contándonos las distintas opciones, supe que podía ser el viaje del año a pesar de ser una "escapada rápida" de una semana. Pero el detalle que puso Gemma en cuanto a lo que íbamos a poder disfrutar y las molestias que se tomó para asegurar la buena coordinación entre nuestra llegada y alguno de los vida a bordo en los que había opción de los que ellos trabajan no nos dejó otra opción que ir a confirmarlo... y todo fue perfecto!

Tanto Gemma como Pato y Edu nos acogieron como a amigos de toda la vida, el buceo fue estupendo y la semana completa una maravilla... desde entonces estoy intentando cuadrar otra visita, pero más relajada esta vez. Y creo que va a poder ser pronto!! Preparaos que voy, y esta vez para un rato largo!!

Un abrazo fuerte desde Madrid (uffff:)

Juanma
www.boozos.net

Twitter: @Boozos_es

Escuela Oceania Buceo
www.mundoceania.com
Facebook: Oceania
Twitter: @MundoOceania

NotaPublicado: 04/Dic/2013, 14:36 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

MI PAREJA Y YO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE BUCEAR CON EDU Y PATO EN LIVEBOARD EN EL SUR DE ADAMAN EL AÑO PASADO Y FUE GENIAAAAAAAAAAAAL!!!!

AHORA SOLO PENSAMOS EN PODER VOLVER Y ESTA VEZ COMPARTIOR CON ELLOS LAS SIMILAN!!

RECOMENDABLES 100%

NotaPublicado: 04/Dic/2013, 15:52 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Buenas
En un par de meses va a ser mi cuarto crucero con estos chicos tan estupendos, y con eso ya lo digo todo jaja.

Un placer bucear y conoceros a todos y animo a todo el mundo a que tenga la oportunidad de conocerlos y de conocer Tailandia también por supuesto.

Un abrazo

NotaPublicado: 05/Dic/2013, 16:50 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

hola a todos!!!

Yo acabo de hacer un vida a bordo con Gemma y solo puedo repetirme en las palabras de los demas foreros. son unas personas excelentes y desde el primer momento estan dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites.

El crucero es un lujo en cuanto a relacion calidad precio, la comida , la compañia y los marineros thais son una pasada. Las inmersiomes ni que decir tiene que son lo mejor que hay para bucear en este fantastico pais, y si encima vas con una persona de guia tan maravillosa con esta, que mas puedes pedir?
Gracias gemma , pato , edu por hacerlo tan facil.

NotaPublicado: 05/Dic/2013, 21:34 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Buenas...soy el Piri--LAGRAN... Sólo decirles que ésta pareja te dedican todo el tiempo que estés en Asia para tí...Te llevan a mercados de pescado...te llevan a comer a sitios estupendos...te llevan a un tatuador si lo deseas...etc.etc..y por supuesto bucean contigo..además ya estés en Thay o en Bali como me pasó a mí...recibirás grandes consejos y contactos....Estuve con ellos hace dos años pero éste Marzo del 2014 iré de nuevo con ellos...temperatura del agua 29º....afuera unos 30º.....buena comida...birras en abundancia...buen rollo...y buena gente..qué más se puede pedir...No lo dudes y contacta con ellos cxuandos vayas por allí...para terminar sólo deciros que no llevo comisión!!!!! :

NotaPublicado: 08/Dic/2013, 11:41 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola!!

Estuve unos meses viajando por Asia y tuve la suerte de encontrarme con Edu, Gemma y Pato.

De casualidad di con ellos y desde el primer mail la atencion que ofrecieron fue impresionante. Una vez alli, hice mi advance y la profesionalidad con la que trabajan es demasiado buena. Hice un crucero por el sur de Andaman, volva i a bucear con ellos al mes por Similan y un mes mas tarde nos encontramos en Malasia para otros buceos.

Recomiendo 100% a estos cracks, por como trabajan, como te tratan y como hacen que el buceo te guste el triple.

Alfonso

NotaPublicado: 09/Dic/2013, 11:41 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Holaaaa a tod@s, ya ando por aqui para dar un poco de guerra!!!...bueno deciros que la experiencia tanto en lo que nos han ayudado en la organización del viaje a Tailandia como del trato humano como de las propias inmersiones ha sido maravillosa, buenos guías y personas muy humanas, por desgracia escasas en los tiempos en los que vivimos, por lo tanto Gemma & Edu y Viaja y Bucea y gracias a su blog hemos podido disfrutar de las maravillas de Tailandia, de las Islas Similan, Islas Sunir y desde luego que es muy aconsejable ver su blog si quieres realizar un viaje por Tailandia, un beso para todos y que la marea nos acompañe señoressssS.

Un pero...no vimos tiburon ballenaaaaaaaaaa :-( pero si otras maravillas como puntas blancas enormes, raya marmol realmente grande y en fin totalmente aconsejable...

Un super abrazo amigosssss, espero poder veros pronto y ya sabéis que me atrae mucho mucho poder bucear por Birmania, estamos en contacto... :ok1:

Txema Diaz.

NotaPublicado: 11/Dic/2013, 21:27 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

¡Hola chicos!

Aunque ya lo he dicho en varios hilos en el foro, ya que lo pedís, comparto aquí como fue mi experiencia con Gemma y Edu durante nuestra última visita a Tailandia para bucear en las Islas Similan.

Antes de reservar el crucero de buceo, contactamos con ellos por e-mail. Ellos se encargaron de reservar para nosotros el crucero que habíamos elegido y, por el mismo precio anunciado en la página web, nos aseguramos que uno de los dos sería nuestro guía durante el crucero. Una opción muy interesante.

Una vez allí, Edu nos guió bajo el agua y fuera de ella, nos enseñó mil bichitos nuevos, hizo las inmersiones a nuestra medida, nos llevó de paseo por las preciosas Islas Similan (cuando nos dejaban bajar del barco), nos dio completos briefings en perfecto español :wink: e información sobre las islas.

Y cuando terminó el crucero también nos dieron todo tipo de información útil para seguir disfrutando de Khao Lak y alrededores.

Fue todo un lujo poder bucear 2 personas con 1 guía sólo para nosotros y poder hablar en español con él para preparar las inmersiones.

Aunque el buceo en las Islas Similan no sea el mejor de Asia, sí que es el mejor de Tailandia. Solamente las 3 inmersiones que hicimos en Richelieu Rock, para mí, ya justifican el viaje. También fue impresionante la inmersión en el Boonsung Wreck, un pequeño pecio de visibilidad muy reducida, pero increíblemente lleno, llenísimo, de vida.

¡Gracias Edu y Gemma por toda vuestra ayuda!

:ch)
MiniDiver

NotaPublicado: 20/Dic/2013, 07:01 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Hola a todos los foreros soy Gemma!

Estábamos liados buceando estos dias de crucero y al llegar nos encontramos con estos mensajes aqui en el post que abrimos de BUCEO TAILANDIA de foro buceo, que puedo decir MIL GRACIAAAAS!

Desde hace años que decidimos quedarnos a vivir nuestro sueño en Thailandia tan sólo intentamos tratar a todo el mundo que ha venido a bucear con nosotros como a nosotros mismos nos gustaria, COMO AMIGOS! y aconsejaros lo mejor posible para vuestro viaje por libre sea de buceo, snorkel, turismo o alojamientos... no nos cuesta nada ayudar con nuestra experiencia y lo hacemos encantados, pero sobretodo nos gusta transmitir siempre la pasión que sentimos por ser tan afortunados de poder hacer lo que nos gusta, bucear por Asia y en especial por nuestra querida Thailand!!!

Pero como una opinión vuestra vale más que mil palabras nuestras... os agradecemos que escribais lo que sentís!
y pedimos a todos los foreros que lean vuestras opiniones y les animamos a ellos y a vosotros a seguir escibiéndonos cuando querais y nosotros como siempre encantados de ayudar en todo lo que podamos...

Un abrazo para todos los foreros de vuestros amigos de viajaybucea tailandia!!!

NotaPublicado: 21/Dic/2013, 10:01 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Ah y que se me olvidó, en estas fechas de diciembre, desearos a todos los foreros de parte de vuestros amigos de viajaybucea FELIZ NAVIDAD DESDE TAILANDIA!!!

Y aqui os dejamos algunas de nuestras fotosub y recuerdos de buenos momentos vividos este año 2013 en Thailandia y esperamos que el próximo 2014 sea aún mejor, nos vemos bajo el agua!!!

Adjuntos:
fotosub FELIZ NAVIDAD BY VIAJAYBUCEA TAILANDIA CON GEMMA & EDU WWW.VIAJAYBUCEA.BLOGSPOT.COM.jpg
fotosub FELIZ NAVIDAD BY VIAJAYBUCEA TAILANDIA CON GEMMA & EDU WWW.VIAJAYBUCEA.BLOGSPOT.COM.jpg [ 237.78 KiB | Visto 12057 veces ]

NotaPublicado: 11/Ene/2014, 11:56 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Me uno a las felicitaciones por el buen trabajo de Edu, Gemma y Pato. Cuando les solicite informacion Gemma enseguida me facilito todo tipo de informacion tanto del buceo como de la forma de llegar hasta Khaolak donde estan ellos. Con Edu y Pato comparti buceos y la verdad es que son recomendables al 100% ya que hacen un buceo muy personal adaptandose a los que van con ellos...y un detalle muy importante es que conocen la zona de memoria...y ademas se les nota que disfrutan buceando.

Al menos por mi experiencia...muy recomendable...y si vuelvo a Thailandia...contactare con ellos.

NotaPublicado: 25/Ene/2014, 14:12 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Gracias chuse por tu opinión, un placer ayudarte y bucear juntos, un abrazo de tus nuevos amigos en Thailand!

Pero como dicen que "una imagen vale más que mil palabras" queremos compartir contigo y también con el resto de foreros que quieran verlo este bonito video de 8 minutillos del viaje a Tailandia & Buceo con nosotros que hace poco hicieron un buen amigo y sus 3 hijas que tuvimos el placer de enseñar a bucear y compartir un crucero vida a bordo en Islas Similan y que ahora ellas han echo su propio video del viaje y nos ha enviado... bonito recuerdo! Aqui os dejamos el link para el que quiera ver su video...

http://vimeo.com/84250369
Adjunto:
TAILANDIA Video Mi viaje con WWW.VIAJAYBUCEA.BLOGSPOT.COM.jpg
TAILANDIA Video Mi viaje con WWW.VIAJAYBUCEA.BLOGSPOT.COM.jpg [ 96.19 KiB | Visto 11964 veces ]

NotaPublicado: 31/Ene/2014, 11:22 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Bueno pues en diciembre del año pasado estuvimos en Khaolak con Gemma, Edu y Pato (soy Copperfield), y muy muy bien todo con ellos.

Nos arreglaron todas las fechas y la info por email, nos mandaron un taxi al aeropuerto para que nos recogiese y tb gestionaron la reserva para el hotel al llegar. Totalmente recomendable ir con ellos, inestimable la ayuda de contar allí con un contacto español y con el conocimiento de la zona tanto dentro como fuera del agua. Os dirán los mejores sitios para conocer que de otra manera no encontrarías jeje, vaya masajito que nos dieron en el sitio ese Gemma!, y el memories siempre quedará en nuestra mente jajajaja, con los rollitos de primavera miticoss

El crucero muy bien, una pasada y el buceo con ellos perfect, pudiendo hablar en español con ellos y además muchas risas todo el día pero profesionales a tope.

Lo dicho, recomendables al 100%, un abrazo chicos y gracias por todo de verdad, fue un viaje que no olvidaremos!!

NotaPublicado: 27/Feb/2014, 12:22 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Gracias Silver por recomendarnos!!!

Ponemos un nuevo mensaje para seguir compartiendo contigo aqui y también con el resto de foreros que quieran leer este post de BUCEO TAILANDIA nuestras últimas FOTOSUB buceando estos dias con varios preciosos Tiburones Ballena en la ruta norte de Tahilandia en Islas Similan, Surin & Richelieu Rock... y prontito nos vamos de nuevo de crucero especial a Myanmar (antigua Birmania) asi que prometemos compartir más fotillos nuevas nuestras buceando en el Mar de Andamán!
Adjunto:
1 Tiburones Ballena @ Tailandia Fotosub by www.viajaybucea.TK.jpg
1 Tiburones Ballena @ Tailandia Fotosub by www.viajaybucea.TK.jpg [ 89.87 KiB | Visto 11830 veces ]

Adjunto:
2 Tiburones Ballena @ Tailandia Fotosub by www.viajaybucea.TK.jpg
2 Tiburones Ballena @ Tailandia Fotosub by www.viajaybucea.TK.jpg [ 118.64 KiB | Visto 11830 veces ]

Adjunto:
3 Tiburones Ballena @ Tailandia Fotosub by www.viajaybucea.TK.jpg
3 Tiburones Ballena @ Tailandia Fotosub by www.viajaybucea.TK.jpg [ 135.83 KiB | Visto 11830 veces ]

NotaPublicado: 27/Abr/2014, 13:42 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Buenos días a todos!!

Acabamos de volver de Tailandia, y hemos tenido el placer de bucear con la gente de "Viaja y bucea". :chin:

Desde el primer momento que contactamos con ellos (Gemma y Edu) han estado a nuestra disposición para orientarnos y aconsejarnos en general con todo lo relacionado con nuestro viaje y en concreto con los temas relacionados con el buceo por el Mar de Andamán en un Liveaboard.

Tanto el trato como sus consejos y recomendaciones son excepcionales, y bajo ningún concepto intentarán convenceros de nada.

Vosotros decidís fechas y barco en el que queréis hacer el Liveaboard y una vez lo tengáis claro tramitáis la reserva a través de "viajaybucea". Ellos os igualarán el precio que os hayan dado (ya sea otro centro de buceo o el propio barco) y tendréis la ventaja de poder bucear con ellos (que es un gustazo) en grupos pequeños y con todos los miembros con el mismo nivel de buceo para que podáis disfrutar de las inmersiones al 100% sin veros penalizados por otros buceadores de menor nivel. :ok1: Otra cosa muy importante es que os acompañarán en el barco y haréis el briefing de cada buceo en español y si precisáis de su ayuda o consejo para cualquier cosa en el barco podréis contar con ellos.

A continuación os dejo un listado de barcos que operan por la zona para que podáis ver el que más se ajusta a vuestros gustos, disponibilidad y presupuesto (supongo que habrá muchos más, pero estos son los que nosotros analizamos):

MV Blu Star
MV Bunmee I
MV Bunmee II
MV Daranee
MV Deep Andaman Queen
MV Dive Race
MV Dolphin Queen
MV Excalibur
MV Genesis I
MV Giamani
MV Hallelujah
MV Harmony
MV Jazz
MV Le Mahe
MV Manta Queen 1
MV Manta Queen 3
MV Marco Polo
MV Mariner I
MV Mermaid II
MV Nautica
MV Oktavia
MV Panunee
MV Pawara
MV Peterpan
MV Phoenix
MV PP Harmony
MV Scuba Adventure
MV Sea of Fantasy I
MV Similan Explorer
MV Somboon 3
MV Somboon 4
MV South Siam 3
MV South Siam 4
MV Vilai Samui
MV White Manta
MV White Seagull
ST The Junk
SY Diva Andaman

Nosotros por fechas y características de los camarotes y del barco, nos decidimos por el MV Deep Andaman Queen y hemos estado muy contentos, tanto por el trato del personal del barco como por las instalaciones y servicios del mismo.

Muchos de los barcos tienen web propia y podéis ver precios, fechas, recorridos y características del barco.

Si contactáis con centros de buceo de Phuket o Khao Lak, os pueden llegar a decir que en la zona no hay instructores o Divemasters de habla hispana disponibles, y otros os pueden querer cobrar un plus por garantizaros ese servicio, pero no os lo creáis! Tramitarlo todo con viajaybucea que no os costará ni un Euro más.

Aprovecho para agradecer a Edu, Gemma, Pato y a Victor la experiencia y los días que hemos pasado con ellos buceando por lo que podría denominar "un paraíso submarino"

NotaPublicado: 18/May/2014, 12:35 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Gracias Mapaxe69 por dejar aqui públicamente en el foro tu opinión del buceo con nosotros en Tailandia, Disculpa no haberte podido responder antes pero hemos estado liados buceando y organizando nuestros cruceros anuales especiales en Filipinas (que acabamos de volver encantados!!!) e Indonesia donde iremos a hacer 2 cruceros especiales en septiembre-octubre antes de empezar la nueva temporada de Similan, Surin & Richelieu Rock cuando abre el parque marino de Octubre a Mayo 2015.

Aprovechamos para darte las gracias por venir a bucear con nosotros y responderte también públicamente, decirte que el placer ha sido nuestro, ya sabes de primera mano que estuvimos encantados de ayudaros en todo lo posible en vuestro viaje a Thai y recomendaros lo mejor posible en base a nuestra experiencia de más de 6 años aqui y respecto al buceo como bien dices operamos con todos los mejores cruceros del Mar de Andamán en las rutas del norte en Similan-Richelieu, ruta sur en Lanta-Tarutao y nueva ruta de Myanmar y si alguien necesita también tenemos amigos en la costa del golfo en Koh Tao y en Islas PhiPhi, Lipe, etc... y el resto de zonas de buceo del pais, asi que si cualquier compañero forero que lea este post y necesite ayuda para su viaje a nuestra querida Thailand que nos escriba un mp o a nuestro email personal gemmacc13@hotmail.com y como hicimos contigo estaremos encantados de ayudar y recomendar las mejores opciones basadas en nuestra experiencia y por supuesto disfrutar juntos de hacer buceo profesional y de calidad en español y sobretodo entre amigos que es lo que marca la diferencia!!!

Un abrazo y nos vemos buceando en Asia cuando queráis!!

NotaPublicado: 22/Jun/2014, 21:36 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola!!
Aunque ya hace unas semanas que vine de Tailandia, todavía lo recuerdo bien por la buena experiencia que tuvimos.

Buena parte de la culpa la tienen Gemma y Edu, que nos aconsejaron y nos ayudaron en todo. Aunque con Gemma no coincidí mucho puedo decir que tiene el cielo ganado, ya que la paciencia que tuvo con todas las dudas del crucero, alojamientos, traslados y un largo etc que nos respondió y soluciono de buen grado.(o eso creo, jajaja)

Sin lugar a dudas mi mejor experiencia de buceo en Tailandia fue el crucero de las Similan, tanto por el barco que con acierto nos recomendaron, tanto por la calidad de buceo y el privilegio de tener un guía para nosotros dos solos. Pudiendo bucear tranquilamente sin esperar a nadie, entreteniendote donde quisieras con la fauna que Edu no se como lograba encontrar. Además del lujo de tener un guía para nosotros en el agua, fuera de ella disfrutamos de un amigo.

Asi que muchísimas gracias por ayudarnos a tener esta experiencia inolvidable y espero que nos veamos muchísimas veces ya que eso implica que estaré por esos paraísos jejeje.

NotaPublicado: 21/Ago/2014, 09:35 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola Gemma!
Acabo de volver de bucear en Indonesia. MIL GRACIAS por todos tus consejos y tus millones de emails con las mejores sugerencias, gracias a ellos ha sido un viaje maravilloso. Desde el primer momento en que aterrizamos en Komodo y vinieron a buscarnos al aeropuerto, y por supuesto el vida a bordo. Toda una experiencia! Lo unico que fallo fue que no fueras tu la Dive Master!!!!
A ver si con un poco de suerte me puedo apuntar a la proxima aventura del mes de Abril!!!
Mil gracias otra vez, por que resulta dificil encontrar alguien que haga su "trabajo" tan bien y con tanta pasion como tu lo haces!!!

Jose Maria

NotaPublicado: 01/Sep/2014, 15:30 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Bueno, bueno, que todo parece muy bonito......son un poco pesados, todo día ahí pendientes de ti, de que el buceo sea bueno, de que esté a tu nivel, de que comas bien, de que lo pases bien, si tienes que ir a algún sitio ahí están otra vez para llevarte, que si te pones malo y te falta algo, ahí otra vez con las medicinas, que necesitas cualquier cosa, otra vez ellos...... total, todo el día pendientes de ti.

Son taaaan pesados, que cuando te vas de Tailandia solo te entran ganas ...... de volver !

Lo mejor que hemos encontrado fuera de España, tanto es así, que en un par de meses volvemos con ellos.

Si vas a Tailandia Gemma, Edu y Pato, no os arrepentiréis. :ok1:

EN LUGAR DE MIRAR LOS OBTÁCULOS, MIRA LAS POSIBILIDADES

-------------------------------------------------------
D.E.P. -Sony DSC-W300 y su MPK-WD
Intentandolo en manual con Canon G10 y su WP DC-28+Sea&Sea YS01+Inon UCL 165

NotaPublicado: 11/Oct/2014, 17:37 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Buenas compañeros

Acabo de disfrutar de un crucero inolvidable con Gemma y Eduardo. Desde aqui aprovecho para daros las gracias. Con vuestro trabajo habeus conseguido un buceo fantastico, grupo reducido de nivel homogeneo y un muy buen ambiente a bordo.
Yo ya os estoy recomendando.
Nos volveremos a ver en Abril.

Un saludo

NotaPublicado: 15/Nov/2014, 18:36 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Buenas a tod@s,

Simplemente me gustaría recomendar a Edu y Gemma. He estado con mi novia en un crucero por las Similan y se han portado genial. Grandes profesionales y muy buena gente!!!!

Si vais a bucear a Tailandia, VIAJA&BUCEA 100% recomendable.

Un saludo y nos vemos buceando.

NotaPublicado: 01/Dic/2014, 07:37 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Buenas,

Siendo español, ¿donde veis mas oportunidades laborables como Instructor PADI en Tailandia hablando tan solo Español e Inglés?

Soy certificado Instructor desde septiembre 2014, y estoy en la isla de Koh Lanta, y las estoy pasando canutas la verdad.... O vienes con experiencia de Instructor, o bien, ya has estado en otras temporadas, o tienes poco que hacer en esta isla.....

Un saludo !

NotaPublicado: 03/Dic/2014, 05:41 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

carloslzn escribió:
Buenas,

Siendo español, ¿donde veis mas oportunidades laborables como Instructor PADI en Tailandia hablando tan solo Español e Inglés?

Soy certificado Instructor desde septiembre 2014, y estoy en la isla de Koh Lanta, y las estoy pasando canutas la verdad.... O vienes con experiencia de Instructor, o bien, ya has estado en otras temporadas, o tienes poco que hacer en esta isla.....

Un saludo !

Hola carloslzn, soy Gemma desde islas similan!

Encantada de ayudarte explicándote nuestra experiencia propia de años como profesionales del buceo aquí en Tailandia, pero como es largo de explicar mejor si puedes envianos un email a mi correo personal gemmacc13@hotmail.com y te responderé yo misma lo antes posible.

Gracias!

NotaPublicado: 03/Dic/2014, 05:46 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Ivan_xixon escribió:
Buenas a tod@s,

Simplemente me gustaría recomendar a Edu y Gemma. He estado con mi novia en un crucero por las Similan y se han portado genial. Grandes profesionales y muy buena gente!!!!

Si vais a bucear a Tailandia, VIAJA&BUCEA 100% recomendable.

Un saludo y nos vemos buceando.

Gracias Ivan_xixon por el comentario de tu experiencia buceando con nosotros, simplemente intentamos tratar a todo el mundo como a nosotros mismos nos gustaría, "COMO AMIGOS" y transmitir nuestra pasión y años de experiencia buceando en el sudeste asiático y en Tailandia en particular para que disfruteis al máximo con nosotros como divemasters e instructores y creo que lo conseguimos con vosotros, me alegro!!! el placer fué mutuo y ya sabéis donde tenéis a vuestros amigos de Viajaybucea Tailandia!
Un abrazo desde islas similan!!!

NotaPublicado: 17/Dic/2014, 13:51 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Quería compartir mi experiencia y la de mis amigas con el equipo de viajaybucea hace unas semanas, ellas haciendo snorkel y yo buceando. El trato y la calidad es inmejorable, des del principio, cuando llenas el mail de Gemma y Edu hasta los topes, con preguntas, dudas y muchas ilusiones puestas en tu primera inmersión fuera de aguas catalanas, hasta que estás en el speedboat, volviendo de uno de tus mejores días de buceo, de vacaciones y de todo, y con un montón de imágenes espectaculares en tu cabeza. La atención de Gemma en el proceso de reservar el daytrip fue perfecta. Una vez allí lo teníamos todo hecho, nos recogieron y nos llevaron hasta las Islas Similan con el mismo buen hacer que por email. El viaje no tiene desperdicio; mi consejo, ponte algo de buena música y ve mirando el paisaje, no te vas a cansar nunca. Cuando llegas ahí piensas... ¡¿dónde estaba escondido ésto y por qué no he venido antes?! Es... perfecto.
Pero, sin duda, la mejor parte, el buceo. Dos inmersiones con un grupo de catalanes majísimos y un guía (Mika) todavía más! Lo que vas a ver allí abajo es... precioso. Me quedé con ganas de hacer más, es muy, muy recomendable! Me fui pensando ya en cuando volvería, así que animo a todos los dubitativos a que prueben Tailandia, y si es con viajaybucea, mucho mejor! ;)
Gracias a Edu, Mika y Gemma de parte de Sandra, Cláudia y Noe :D

NotaPublicado: 31/Dic/2014, 09:26 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola gente!

Un amiguete y yo acabamos de volver de Tailandia, donde, entre muchos placeres, hemos podido disfrutar de sacarnos el OWD con Gema y Edu. Desde el primer email hasta la última cerveza que nos tomamos con ellos han estado súper atentos, respondiendo dudas, ayudando en todo lo que podían, aconsejándonos también sobre qué ver y hacer por Khao Lak, y poniéndonos en manos del mejor guía que podíamos imaginar, Mika. Me gustó especialmente el énfasis que ponen todos ellos en bucear respetando a la fauna marina y de cómo un mal buceador puede afectar a ese entorno, en contraposición a otros grupos que veíamos bajo el agua cómo se pasaban ese respeto por las narices.

Fueron 4 días de crucero por las Similan que seguro nunca olvidaremos, no sólo por la calidad de las inmersiones, si no por hacernos sentir como en casa a tantísimos kilómetros de distancia. Esperamos repetir en cuanto podamos!

Mil gracias por todo, chicos, sois unos cracks!! Abrazotes!

NotaPublicado: 18/Mar/2015, 13:43 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

La experiencia en koh Similan con viajaybucea ha sido muy buena. Nosotros estuvimos con Edu, que nos acompañó los días de antes para conocer la zona de Kao Lak y nos llevó a sitios de comida típica Tailandesa.
Una vez en el barco, hacíamos un pequeño breefing antes de cada inmersión y los informaba de los diferentes tipos de peces o corales que se podían ver en la zona. Debajo del agua es de agradecer su atención e interés para enseñarnos todo tipo de curiosidades del fondo marino.
Lo recomendamos 100% tanto por el trato recibido como por la experiencia vivida.‏

Saludos de Cris y David :ok1: :ok1:

NotaPublicado: 18/Mar/2015, 14:04 

:ok1: Tomo nota para el próximo viaje

NotaPublicado: 23/Abr/2015, 12:57 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Pues después de volver de nuestro segundo capítulo en las Islas Similan, y tras repetir con viajaybucea, solo podemos confirmar lo ya escrito por nosotros y por los demás compañeros. El trato ha sido de nuevo inmejorable, como si fueses a bucear con unos colegas a Tailandia ! Según tus posibilidades y necesidades te ofertan un barco u otro, dejando claro que es lo vas a encontrar en cada uno, si necesitas cualquier cosa, alojamiento, información, reservas.... antes de llegar, durante el viaje o después del mismo, no tendrán ningún problema en ayudarte, ni tampoco en ser tus guías en Khao Lak.... y eso es un detallazo. Se nota que les gusta su trabajo y eso como todos sabemos es un seguro de buen hacer. Todo esto tanto fuera del agua, como por supuesto dentro jeje donde tus gustos y conocimientos son los que mandan. :ok2:

Lo dicho, si tenéis pensado ir a Tailandia, los chicos de viajaybucea son acierto asegurado. :ok1:

Desde Madrid mandamos unos buenos besazos y abrazos a Gemma, Pato, Edu y Victor !!! :chin:

Como ya os dijimos, amenazamos con que haya capítulo 3 !

D&B

EN LUGAR DE MIRAR LOS OBTÁCULOS, MIRA LAS POSIBILIDADES

-------------------------------------------------------
D.E.P. -Sony DSC-W300 y su MPK-WD
Intentandolo en manual con Canon G10 y su WP DC-28+Sea&Sea YS01+Inon UCL 165

NotaPublicado: 30/Sep/2015, 22:49 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

A ver cuando viene ese capitulo 3!!

Yo me voy con ellos a Raja Ampat y yo si voy por el tercer capítulo.

Me gusta apostar sobre seguro. :ok1:

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]