FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 13/Dic/2018, 22:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BUCEO TAILANDIA
NotaPublicado: 01/Oct/2015, 10:48 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Oleeee ese capitulo 3 que nos vamos ya de crucero especial a Raja Ampat y luego de vuelta a nuestra querida Tailandia para la nueva temporada de buceo 2015 - 2016, nos vemos en Asia!!!

Email: gemmacc13@hotmail.com
Khaolak-Phuket-Similan Islands TAILANDIA & MYANMAR

NotaPublicado: 07/Dic/2015, 18:19 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

¡Hola a todos! Regresamos hace poco de un vida a bordo por las Similan del 16 al 20 de noviembre y fue genial. ¡Qué suerte tuvimos de encontrar a los chicos de Viaja y Bucea! Era la primera vez que íbamos a bucear fuera de España (éramos OWD y llevábamos 25 inmersiones) y nos daba más tranquilidad hacerlo en nuestro idioma. Así que desde que contactamos con ellos, nos ayudaron un montón a organizar el viaje y elegir barco (ya en Tailandia hubo un contratiempo con el barco que habíamos reservado desde España, pero nos buscaron alternativas rápidamente y todo salió de maravilla), y resolvieron todas las dudas que teníamos (que fueron muchas, ¡gracias por la paciencia!). Finalmente, decidimos que, ya que nos íbamos hasta allí, teníamos que sacarle todo el partido a la experiencia y hacer los cursos advanced y nitrox durante el vida a bordo. Gemma fue nuestra profesora y realmente aprendimos porque nos vimos en situaciones en las que nunca habíamos estado y ella es una buena maestra: los briefings son muy claritos, se fija en cómo haces las cosas y te da consejos para mejorar, y tiene una actitud que anima a seguir aprendiendo y disfrutando del buceo. La experiencia fue increíble y, además de disfrutar a lo grande de todas las inmersiones, cumplimos el sueño con el que íbamos: ¡ver un tiburón ballena en Richelieu Rock! Nos faltó una manta, así que tendremos que volver ;) La vida en el barco, el Pawara, también fue magnífica: la comida muy buena, la tripulación muy agradable, muy buen rollo con el resto de instructores y de buceadores… Genial, de verdad. En fin, que se nos saltan las lágrimas cada vez que vemos las fotos (Gemma nos hizo un montón, ¡muchas gracias!) y recordamos lo bien que estuvimos allí. ¡Esperamos volver a bucear con vosotros algún día!

NotaPublicado: 17/Mar/2016, 19:55 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

Hoola. Llevo sólo 24 h desde que volví de hacer un crucero de buceo con Edu y ya tengo ganas de volver. Por el buceo, país y la seguridad de contar con vosotros volveremos seguro. En cuanto al buceo ya es conocido, de lo que conozco me pareció muy bueno por la gran variedad, desde diminutos peces pipa, nudis, mantis, peces sapo, pasando por todo tipo de peces de arrecife hasta las mantas, y con la posibilidad de encontrarse con el tiburón ballena (como fue nuestro caso :lol: :lol: ). Pero lo que lo hizo perfecto fue el trato de Edu y Gemma, previo al viaje y en el viaje. Edu nos acompañó a los dos, y nos guió las inmersiones en exclusiva, siendo el mejor guia que he tenido , sin dejar de buscar ni un minuto y alargando las inmersiones todo lo posible (gracias por el aire extra jaja). Te agradecemos tu compañía y consejos en el barco (y los trucos de fotografía que tengo que practicar) y posteriormente sobre nuestros días en tierra. Un saludo muy grande de parte de Chus (caloca aquí ) y esperamos hacer otro crucero con vosotros .

Armando

NotaPublicado: 28/Mar/2016, 10:20 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola,

Solo queria compartir aqui nuestra experiencia con Gemma y Edu con todos vosotros.

Veo que tienen muy buenas reviews pero lamentablemente esta no es la experiencia que hemos tenido nosotros:

Contactamos con Viaja y Bucea para organizar un viaje de 9 días por Tailandia incluyendo 3 días en en barco en un vida a bordo. Nos respondieron rápidamente pero con un email nada personalizado (claramente un corta y pega de otros emails), que no nos vino mal para hacernos una idea de las opciones que podíamos hacer.

A las 2 semanas les enviamos un email exponiendo claramente que queríamos hacer, incluyendo unos días en Bangkok, 3 días de buceo en Khao Lak – Similan Islands y unos días de descanso en Krabi. Su respuesta fue orientada a disuadirnos de este plan y recomendarnos cambiar nuestra estancia de Krabi por una estancia en Khao Lak y una estancia más larga en el barco para hacer 4 días a bordo. Nos dijeron que no valía la pena ir a Krabi porque Khao Lak era más bonito y menos turístico y que nos alojarían en unos bungalós en la playa. Nos dicen también que el barco de 3 días es de mala calidad (Manta Queen 2) y que ellos son los expertos con lo que nos recomiendan otro barco de 4 noches en el que tendríamos que renunciar a las últimas inmersiones para poder volar ese mismo día, evidentemente no nos convence esta opción y pedimos otras opciones. Por fin encontramos un vida a bordo que encaja con nuestras fechas nos dicen también que por suerte tenemos una habitación de cama doble arriba sin ruidos de motores. A la semana siguiente nos comunican que lamentablemente no han podido reservar esa habitación y que iremos a una habitación twin con ruido de motores. Son cosas que pasan…

Finalmente con todo cerrado llegamos al aeropuerto de Phuket y nos trasladan a la oficina del Similam Seven Seas Club. Allí encontramos a Gemma por fin, pero nos dice que ella no va a poder acompañarnos porque al ser final de temporada tiene los oídos destrozados pero que nos vendrá a buscar al volver del vida a bordo y nos enseñaría Khao Lak. Como ella no puede venir nos indican que uno de sus instructores (Jordi) vendrá con nosotros, esta es la primera noticia que tenemos de que disponen de más instructores. También nos encontramos allí que vamos con otra pareja de chicos españoles.

La experiencia en el barco MV Camic fue muy buena. Las habitaciones son pequeñas y ruidosas pero íbamos preparados y los baños un poquito flojos... Pero es lo que tiene un vida a bordo. Jordi fue un guía excelente y las inmersiones fueron espectaculares, no tuvimos la suerte de ver mantas ni tiburones ballena aun así es una experiencia muy recomendable. En el barco, hablando con la otra pareja de españoles nos cuentan que ellos también querían un máximo de 3 días en el barco porque ella se marea y era su primer vida a bordo pero que Gemma los persuadió para embarcarse en el de 4 días. Aquí empezamos a atar cabos…

Al volver del vida a bordo no encontramos a Gemma. Jordi nos lleva con los otros chicos al Banana Khaolak Bungalow, donde viven Gemma y Edu. Allí nos encontramos a la prima de Gemma, Laura, que nos informa que Gemma y Edu no vuelven hasta dentro de 4 días porque Gemma y Edu están en un vida a bordo (Gemma se ha recuperado de sus oídos y este barco casualmente coincide en fechas con el que nos propusieron desde un principio). Una vez en el alojamiento vemos que da mucho que desear, para empezar no está en la playa y la habitación está llena de cucarachas y mosquitos y la limpieza y mantenimiento de los bungalós brillan por su ausencia. El Banana Khaolak no es nada recomendable, no os dejéis engañar. Descubrimos que la playa más cercana está a 20 minutos paseando y que nos toca alquilar moto o coger taxis para acceder a las playas. Para nuestro gusto las playas son normalitas pero tranquilas. Podríamos haber estado en Krabi disfrutando de la maravillosa playa de Railay.

Conclusión:
Gemma y Edu no piensan en el cliente si no en cuadrar fechas para sacar el máximo beneficio. Que no os engañen no son una pareja de amigos vuestros que viven en Tailandia. Mirad todo lo que recomiendan con lupa antes de confiar ciegamente como hemos hecho nosotros. A pesar de todo esto nos llevamos una experiencia muy buena gracias a Jordi y la otra pareja de chicos españoles pero nos vamos con la sensación que de haber hecho nuestro plan podría haber sido una experiencia excelente. Nos vamos muy decepcionados con el trato recibido por parte de Edu y Gemma.

v.2: Nombre y apellidos añadidos

Saludos,

Miquel Guisado Moriones

Última edición por mikelele el 29/Mar/2016, 14:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28/Mar/2016, 10:57 
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver

Debes identificarte y poner la queja en el apartado correpondiente. Pasar antes por presentaciones tampoco estaría de más. :ok1:

NotaPublicado: 28/Mar/2016, 13:27 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Buff. Luego lo leo en un ordenador que estoy de viaje.
Desde luego mi experiencia fue muy distinta. No obstante, sin querer entrar en polemica, veo que fue Gemma al aeropuerto, que el barconque te recomendaron te gusto, que el buceo te gusto, que el trato de viajeybucea representados por Jordi te gusto, que el alojamiento de Kaolak donde viven Edu y Gemma y por lo que veo algun familiar mas no te gusto. (si viven ellos alli no sera tan malo) y que vas a Thailandia y te quejar porque hay cucarachas....
Mucho texto y mucha critica para poca sustancia.
Me da que no viajas mucho y si viajas erea de agencia y hotel cinco estrellas superior. Cuando empieces a buscar destinos exoticos que suelen ser caros y estan lejos de las urbes y su confort no se que sera de ti....

NotaPublicado: 28/Mar/2016, 18:08 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Las criticas constructivas te hacen aprender y crecer, los comentarios publicos sin sentido no...
sin querer entrar en polemicas me siento obligada a responder el comentario de mikelele que pone hoy su primera entrada en el foro como nuevo usuario aqui para decir que le gusto el buceo con viajaybucea y criticar publicamente a mi misma sin sentido... solo puedo corroborar lo que luego le contestan luego otros foreros con muchos mensajes en el foro como echaure "mucha critica con poca sustancia..." y jmruiz "sin idetifincarse primero...". Decir por mi parte que Gemma y Edu somos de forobuceo desde hace años y nos dedicamos a bucear como profesionales en asia desde hace casi 8 años, por suerte son muchos los compañeros del foro y de otros sitios del mundo que han buceado con nosotros y lo hayan comentado o no publicamente llevan años como usuarios en el foro buceo y pueden corroborar que nosotros somos unos apasionados de lo que hacemos y solo intentamos dar a todo el mundo el mismo trato que a nosotros mismos nos gustaria recibir, buceo de calidad y entre amigos y lo seguiremos haciendo.

Por supuesto que todo el mundo se puede equivocar o haber malentendidos, pero nosotros no engañamos a nadie, sino no tendriamos tantos comentarios positivos de tantos años y de tantos compañeros foreros aqui.

En lo que al buceo de mikelele respecta solo aclarar que después de responderle a nada menos que 33 emails para ayudarle en sus dudas y otros tantos whatsapp y incluso llamada en persona, yo misma el dia de salida del crucero desafortunadamente estaba con infeccion de oido y organicé a nuestro compañero Jordi instructor experimentado para que fuera con ellos en representacion de viajaybucea y lo que importa que es el buceo con él fue bien, como corrobora el propio mikelele en su comentario, del barco solo puedo decir que vamos con todos y al mismo precio oficial de cualquiera, nada extra por bucear con nosotros o nuestro compañero de viajaybucea y cada buceador puede elegir cualquier barco de todos los que hay operando y de varios que le recomendamos que le cuadraban de fechas, en este caso elegió uno sencillo que pese a ser de los económicos también le ha parecido bien e incluso yo misma les expliqué la situación personalmente cuando fui a recibiros al llegar del aeropuerto, creo entonces que hice bien mi parte que no es otra que ayudarles a organizar el buceo lo mejor que pude para que disfrutaran de una buena experiencia con viajaybucea, como asi ha sido.

Por todo lo demás no entiendo una critica en un foro de buceo hablando de unos bungalows donde vivimos y si hay bichos o no, para mi estan ok por el precio bueno, bonito y barato que pagas y aqui se alojaron ellos porque quisieron, hay muchos tipos de hoteles en la zona para elegir de todos los precios y en internet hoy en dia aparecen todos los detalles de cualquier hotel y es muy facil escoger alojamiento al gusto.

Y finalmente cualquier otra cosa no relacionada con el buceo creo que es mejor hablarla en persona y es que hablando se entiende la gente... desde asia mandamos un abrazo a todos los compañeros del foro y espero que la proxima vez hablemos de buceo que es lo que nos apasiona a todos y el objetivo principal de este foro

felices burbujas a todos desde asia!!!

NotaPublicado: 28/Mar/2016, 18:27 
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***

Totalmente de acuerdo. Conozco a Gemma como apasionada del buceo y como persona. En mi caso 0 problemas, pero como ella misma dice nadie es prefecto y puede haber mal entendidos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NotaPublicado: 28/Mar/2016, 18:52 
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver

gemmacc13 escribió:
Las criticas constructivas te hacen aprender y crecer, los comentarios publicos sin sentido no...
sin querer entrar en polemicas me siento obligada a responder el comentario de mikelele que pone hoy su primera entrada en el foro como nuevo usuario aqui para decir que le gusto el buceo con viajaybucea y criticar publicamente a mi misma sin sentido... solo puedo corroborar lo que luego le contestan luego otros foreros con muchos mensajes en el foro como echaure "mucha critica con poca sustancia..." y jmruiz "sin idetifincarse primero...". Decir por mi parte que Gemma y Edu somos de forobuceo desde hace años y nos dedicamos a bucear como profesionales en asia desde hace casi 8 años, por suerte son muchos los compañeros del foro y de otros sitios del mundo que han buceado con nosotros y lo hayan comentado o no publicamente llevan años como usuarios en el foro buceo y pueden corroborar que nosotros somos unos apasionados de lo que hacemos y solo intentamos dar a todo el mundo el mismo trato que a nosotros mismos nos gustaria recibir, buceo de calidad y entre amigos y lo seguiremos haciendo.

Por supuesto que todo el mundo se puede equivocar o haber malentendidos, pero nosotros no engañamos a nadie, sino no tendriamos tantos comentarios positivos de tantos años y de tantos compañeros foreros aqui.

En lo que al buceo de mikelele respecta solo aclarar que después de responderle a nada menos que 33 emails para ayudarle en sus dudas y otros tantos whatsapp y incluso llamada en persona, yo misma el dia de salida del crucero desafortunadamente estaba con infeccion de oido y organicé a nuestro compañero Jordi instructor experimentado para que fuera con ellos en representacion de viajaybucea y lo que importa que es el buceo con él fue bien, como corrobora el propio mikelele en su comentario, del barco solo puedo decir que vamos con todos y al mismo precio oficial de cualquiera, nada extra por bucear con nosotros o nuestro compañero de viajaybucea y cada buceador puede elegir cualquier barco de todos los que hay operando y de varios que le recomendamos que le cuadraban de fechas, en este caso elegió uno sencillo que pese a ser de los económicos también le ha parecido bien e incluso yo misma les expliqué la situación personalmente cuando fui a recibiros al llegar del aeropuerto, creo entonces que hice bien mi parte que no es otra que ayudarles a organizar el buceo lo mejor que pude para que disfrutaran de una buena experiencia con viajaybucea, como asi ha sido.

Por todo lo demás no entiendo una critica en un foro de buceo hablando de unos bungalows donde vivimos y si hay bichos o no, para mi estan ok por el precio bueno, bonito y barato que pagas y aqui se alojaron ellos porque quisieron, hay muchos tipos de hoteles en la zona para elegir de todos los precios y en internet hoy en dia aparecen todos los detalles de cualquier hotel y es muy facil escoger alojamiento al gusto.

Y finalmente cualquier otra cosa no relacionada con el buceo creo que es mejor hablarla en persona y es que hablando se entiende la gente... desde asia mandamos un abrazo a todos los compañeros del foro y espero que la proxima vez hablemos de buceo que es lo que nos apasiona a todos y el objetivo principal de este foro

felices burbujas a todos desde asia!!!

:plas: :plas: :ok1:

NotaPublicado: 28/Mar/2016, 19:57 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

Hombre! A mí me dijeron que había muchas opciones , desde lo barato como el Banana a resorts de todos los niveles. Pues es entrar en cualquier web y ver los hoteles, y como queríamos en la playa pues elegimos otro :pv( . Ojo, el banana anda por unos 25 euros noche 2 personas :mrgreen: Para las fechas que íbamos nos dieron varias opciones de barco y días. Pues miramos la que mejor nos venía y la cogimos. :pv( . Al aeropuerto nos mandaron un taxi, tampoco necesitamos niñera para todo :mrgreen: (aunque en el crucero sí que lo fue ). Al crucero nos acompañó Edu, Gemma estaba en otro , y coincidimos con otro crucero donde iba otro guia de ellos :pv( . En fin, os acompañaron en el crucero , y elegisteis el hotel sin mirar . Y si querías ir a Krabi pues vais a Krabi si estabais convencidos

NotaPublicado: 29/Mar/2016, 13:28 
Moderador

Saludos Mikelele,

:wlcm:

Por favor lee las normas del foro, para escribir una crítica mencionando personas o empresas debes identificarte con nombre y apellidos.

En caso de no hacerlo borraremos el mensaje y respuestas (que no tiene sentido sin el mensaje).

Por otro lado, hay un apartado para esta cosas, no hay por qué ponerlo en el hilo de otro forero. (en caso de que te identifiques dividiremos el hilo y pasaremos esta parte a Quejas y Protestas).

Un saludo

WDm's

NotaPublicado: 29/Mar/2016, 13:37 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

jmruiz escribió:
Debes identificarte y poner la queja en el apartado correpondiente. Pasar antes por presentaciones tampoco estaría de más. :ok1:

Done! Ya nos hemos presentado. Respecto a ponerlo en el apartado de quejas, si hace falta lo creamos pero no es una crítica estrictamente, simplemente hemos comentado nuestra experiencia. Dime si es necesario abrir otro apartado.

Echaure escribió:
Buff. Luego lo leo en un ordenador que estoy de viaje.
Desde luego mi experiencia fue muy distinta. No obstante, sin querer entrar en polemica, veo que fue Gemma al aeropuerto, que el barconque te recomendaron te gusto, que el buceo te gusto, que el trato de viajeybucea representados por Jordi te gusto, que el alojamiento de Kaolak donde viven Edu y Gemma y por lo que veo algun familiar mas no te gusto. (si viven ellos alli no sera tan malo) y que vas a Thailandia y te quejar porque hay cucarachas....
Mucho texto y mucha critica para poca sustancia.
Me da que no viajas mucho y si viajas erea de agencia y hotel cinco estrellas superior. Cuando empieces a buscar destinos exoticos que suelen ser caros y estan lejos de las urbes y su confort no se que sera de ti....

Para no querer entrar en polémica nos pones bastante a caldo... :P Vivimos en Sidney (aquí hay muuuchas cucarachas!) y nunca hemos reservado un viaje en una agencia y nunca hemos estado en un hotel de cinco estrellas... Viajar creo que hemos viajado bastante y no precisamente de lujo. Saludos!

P.S. No he dicho que Gemma fuera al aeropuerto... Nos vino a buscar la agencia Similan Seven Seas. A Gemma la encontramos en la oficina en Khao Lak.

gemmacc13 escribió:
sin querer entrar en polemicas me siento obligada a responder el comentario de mikelele que pone hoy su primera entrada en el foro como nuevo usuario aqui para decir que le gusto el buceo con viajaybucea y criticar publicamente a mi misma sin sentido... solo puedo corroborar lo que luego le contestan luego otros foreros con muchos mensajes en el foro como echaure "mucha critica con poca sustancia...

Que sea nuestra primera entrada no significa que no leamos este foro, prueba de ello es que así descubrimos a Gemma y Edu, no sabíamos que era una empresa con varios instructores. Tampoco creemos que por ser nuestra primera entrada tenga menos valor que otras entradas, pero es solo una opinión.

En honor a la verdad diremos que este email fue enviado a Gemma y Edu a la vez que se posteo en las redes.

Lamentamos que esto haya sentado tan mal pues hemos intentado ser objetivos hablando de lo bueno y de lo malo. También sentimos habernos desviado del tema del Buceo, pero entendemos que los servicios que da VIAJA y BUCEA son de eso, viajes y buceos... Y si, hemos pecado en no contrastar la información de barcos, bungalows, etc... Pero siempre pensamos en Gemma y Edu como unos amigos que viven en Khao Lak en los que confiar ciegamente. La realidad, en nuestro caso no fue esa y el trato recibido ha sido de intercambio de dinero por servicios. Pero, claro está todo el mundo ha tenido diferentes experiencias, esta es la nuestra y así la hemos vivido.

Saludos a todos desde Sidney!

Miquel & Estef

NotaPublicado: 29/Mar/2016, 13:44 
Moderador

Debes identificarte aquí, con nombre y apellidos, es la norma del foro.

Un saludo

WDm's

NotaPublicado: 29/Mar/2016, 14:01 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

WebDiveModerador escribió:
Debes identificarte aquí, con nombre y apellidos, es la norma del foro.

Un saludo

WDm's

Lo siento WDm's! He editado el post incluyendo mi nombre y apellidos ;)

Miquel Guisado Moriones

Saludos!

NotaPublicado: 29/Mar/2016, 14:38 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

Pues yo creo que Gemma os recomendó correctamente. Los Manta Queen son una porquería.

https://www.youtube.com/briefer666

NotaPublicado: 31/Mar/2016, 17:53 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Acabo de volver de Tailandia, y alli hice un crucero de vida a bordo con Gemma y Edu, con este ya es la tercera vez que voy con ellos y más veces que iré. Son geniales en el buceo (y en más cosas), pero el buceo es lo que interesa en este foro. Muy profesionales, te aconsejan bien de barco, de precios, hay de todo y te lo dicen claramente con mucho detalle. Además los barcos tienen sus webs donde vienen los precios y los días, ellos no cobran más por gestionarlo.

Tiene inmersiones personalizadas a lo que a ti te apetezca. Es puro fun diving. Antes de conocerlos nos los recomendaros otros buzos, y después de conocerlos si son amigos de los que te puedes fiar. Y no solo lo notas en los clientes. En los tres cruceros he ido con tres barcos distintos, más caro y mejor, más barato y peor, e intermedio y en todos los guias locales y los capitanes conocían bien a Edu y a Gemma y encima les pedían consejo a Edu y a Gemma para ir orientando el crucero y las inmersiones, aunque el barco llevara 4 Españoles y 14 guiris (Alemanes, suecos, etc). Por supuesto Edu y Gemma (y Victor, Pato, Jordi y más intructores que trabajan con ellos) bucean solo con el grupo que les contrata, pero los 'guiris' y los 'thais' les piden consejo a ellos para orientar sus inmersiones, para que os hagáis una idea del nivel que tienen en esta zona de buceo. Son guías cojonudos que conocen bien el medio en el que se mueven, y como se mueven los demás barcos y guias, y así ir esquivando los buzos de otros barcos, moviendo turnos de inmersión, cambiando rutas, etc... Además que localizan la fauna y flora ya sea macro, caballito pigmeo, pipas fantasma, pez piña, los jodidos frogfish que los tienes delante y no los ves, o el ballena, las mantas, algun leopard shark, buff, de todo!! Unos figuras!

Pero también te aconsejan muy bien y te ayudan para moverte por Tailandia al margen del buceo, que no en vano llevan alli 8 años ya!

off the record: En mi último viaje precisamente después del crucero de vida a bordo he ido a la 'maravillosa' Railey. El resort lo contraté yo por mi cuenta, El traslado lo contraté con el resort de Railey para que hicieran el transfer, pero a veces las cosas se lían y en el hotel nos dejaron tirados sin transfer al terminar el vida a bordo. Edu y Gemma intentaron hablar con el hotel en thai pero los del hotel en seguida colgaron y no volvieron a contestar el teléfono. Después de esperar un tiempo prucencial Edu nos consiguio transporte de Khao Lak a Railey y a mucho mejor precio que el resort que yo había negociado y nos resolvieron la papeleta de quedarnos 'colgados' al bajar del vida a bordo. Y si, Railey será muy bonito, pero esta petado de guiris, una vez visto prefiero Khao Lak, no esta masificado y tiene también playas excelentes.

NotaPublicado: 05/Abr/2016, 00:14 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Buenas nuevamente.
No me gusta reiterar pero por alusiones me veo obligado a retomar el tema. Veo que consideras que os he puesto a caldo. Afirmacion de la que obviamente discrepo.
Simplemente no entiendo muy bien tu queja/critica. Creo que el unico problema es que contabas con bucear con gemma y no pudo ser.
No puedo juzgar si os intercambiasteis 33 mails como afirma gemma, ademas de mensajes y alguna llamada o los dos mails que indicais vosotros.
Pero he vuelto a releer tu critica y sinceramente para estar contento con Jordi, con el buceo y con el barco recomendado la veo muy dañina.
Comentarios como "ahi empezamos a atar cabos" dan la sensacion de que te han timado y se han quedado con tu dinero cuando en realidad te gusto el crucero. Leete las criticas al barco y del crucero de tres dias y quizas cambies de opinion y consideres que Gemma te recomendo otro crucero con conocimiento de causa sin poder criticar abiertamente un crucero en el que ella tambien viaja frecuentemente.
En cuanto al alojamiento, no se lo que hablasteis pero si ellos viven alli no creo que sea tan malo como lo pintas. Quizas no os comunicasteis correctamente unos y otros pero no te alojaron en un tugurio y se fueron a un alojamiento mejor. Te recomendaron el lugar donde ellos viven por lo que en relacion calidad precio imagino que sera bueno. Obviamente habra sitios mejores y mas caros, desconozco vuestro ppto.
Luego insistes en que a los 4 dias cuando volveis del crucero Gemma estaba de crucero y parece que insinuas una curacion milagrosa...me faltan datos pero en 4 dias una infeccion puede mejorar mucho y de no poder compensar, pasar a bucear con dolores pero poder bucear. Te recuerdo que ellos estan trabajando y quizas no le que mas remedio que ocupar la plaza de Jordi dado que le habia sustituido a ella. Tambien puede que fueran Edu y Gemma para no tener que hacer todas las inmersiones e ir relevandose y no forzar los oidos...

Creo que ya he escrito bastante por hoy. Buenas noche y buen buceo

NotaPublicado: 09/Abr/2016, 14:18 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola a todos,

Este es mi primer post en el foro y me he animado a hacerlo por la buenísima experiencia que mi mujer y yo acabamos de tener en Tailandia de la mano de Viaja y Bucea esta Semana Santa.

Este año nos animamos a hacer un vida a bordo con ellos y desde el principio Gemma y todo su equipo fueron fantásticos ayudándonos a buscar algo lo más adecuado a nuestras necesidades.

Aunque inicialmente íbamos a bucear con Gemma, unos días antes de irnos a Tailandia nos comentó que estaba pachucha de los oídos (espero que ya estés recuperada) y que haríamos el viaje con Víctor, de quien solo puedo decir cosas buenas: majisimo, apasionado del buceo y siempre pendiente de nosotros (dentro y fuera del agua).

Debo deciros que en todo momento han sido muy profesionales, aconsejándonos en la elección del barco, precios, recorridos y por supuesto bajo el agua buceando solos con Víctor.

Llegué hasta ellos a través del foro y tras ver su web y su Facebook me animé a contactarlos y debo deciros que si podemos, repetiremos!

Victor, que es a quien hemos conocido, buceaba con nosotros pero el resto de instructores no paraban de pedirles consejos en los spots, hasta el punto de repetir una inmersión porque le gusta tanto buscar y rebuscar que encontramos unos tiburones nodriza ESPECTACULARES y al subir al barco todo el mundo se quedó impresionado con las fotos y vídeos.

Víctor se mueve como pez en el agua (nunca mejor dicho) y hacíamos inmersiones espectaculares, largas y "distintas" a las de los demás.

En este viaje me llevo en la mochila haber visto de todo, y lo mejor es que antes de cada buceo, Víctor nos enseñaba y explicaba que tipo de fauna íbamos a buscar hasta el punto de ver: peces piña, frogfish, mantas, tiburones puntas blanca, tiburón leopardo, caballitos de mar..., y un largo etcétera!! Eso sí, no vimos al gran tiburón ballena pero hay que dejarse algo en el tintero para volver, no?

De nuevo, creo que son fantásticos y aunque por supuesto es un negocio y tienen que vivir de ello, en contra de algunas de las opiniones que he leído, debo decir que buscan ayudar, hacernos disfrutar y transmitirnos la ilusión que ellos mismos tienen por el Gran Azul!

Espero no haber sido muy rollo y que os sirva de ayuda!!

NotaPublicado: 15/Abr/2016, 13:16 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Agradecer los comentarios públicos de los compañeros foreros que han venido a bucear con nosotros lo mejor de Tailandia, tan solo decir que todos los profesionales de Viajaybucea Tailandia "siempre intentamos dar lo mismo que a nosotros mismos nos gustaria recibir" un trato personal y buceo de calidad entre amigos.

Desde aqui animar a todo el que quiera venir de viaje al sudeste asiático tan solo escribidnos y nosotros encantados de ayudar y dar buena info de primera mano en base a nuestros muchos años de experiencia viviendo y buceando aqui en Phuket-Khaolak-Islas Similan lo mejor de Thailand & Myanmar, y si quereis viajar y bucear aqui en el sur de Tailandia os esperamos en la mejor temporada del Mar de Andamán cuando está abierta la reserva marina de islas Similan, Surin & Richelieu Rock de Octubre a Mayo de cada año y también puntualmente organizamos cruceros especiales con nosotros en español en destinos top como RAJA AMPAT-PAPUA-WEST INDONESIA donde volvemos de crucero vida a bordo ahora en mayo del 19 al 26 de mayo y justo un amigo no puede venir, asi que ahora queda libre una última plaza por si alguien del foro se anima... ya lo sabeis buceo de calidad entre amigos!!!

NotaPublicado: 02/May/2016, 17:41 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Hace dos semanas que acabo de volver junto con un grupo de amigos de disfrutar un maravilloso crucero por las Similan, Surin y Richelieu Rock de la mano de Viaja y Bucea. Solo tengo agradecimiento a Gemma y Edu por todas las gestiones que hicieron previas al viaje para localizar el barco que mejor se acomodaba a nosotros, así como la reserva del Banana Bungalows en Khaolak y del hotel Cocoon en Phuket gestionado por el amabilísimo y competente Iñigo.

Crucero que hemos disfrutado gracias a la implicación de Gemma y Edu para que estés perfectamente atendido tanto fuera como dentro del agua. La seguridad que transmiten ambos como guías de buceo es inmejorable. Conocen las inmersiones a la perfección y siempre buscan la mejor manera de hacerla. Si coincides con otro barco en la misma inmersión ellos la inician por otro sitio y al final casi nunca nos cruzamos con otros buceadores.

Unicamente no hemos tenido suerte con la visibilidad que no estaba tan clara como es habitual en esos fondos, pero por otro lado tuvimos la gran suerte de ver a las mantas rayas. Todo un lujo.

Lo que está claro es que volveremos a bucear allí de nuevo muy pronto y por supuesto que lo haremos con estos dos grandes profesionales de Viaja y Bucea. Gracias a Gemma y a Edu.

Focos: 2 Archon D32VR
Blog: quirosub.blogspot.com

NotaPublicado: 02/May/2016, 21:37 
Moderador

Con todos nuestros respetos a todos, este es un apartado...

"Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo."

Según pone el enunciado.

Hay un apartado de Alabanzas, otro de Crónicas, otro de Quejas, etc etc etc.

En unos días quitaremos de este hilo todo lo que no sea una oferta de Viaja y Bucea. (Gema y Edu)

:ok1:

WDm's

NotaPublicado: 26/Ago/2016, 11:37 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Hola a todos!!
Me voy a thailandia en octubre y los últimos días los dejaré para bucear
Contacté con Gemma y Edu de viajaybucea,son súper amables me están ayudando y aconsejando en todo buceo y lo que no es buceo, son una pasada..
Gracias chicos!!
Ya os contare que tal a la vuelta
Un saludo

NotaPublicado: 26/Ago/2016, 16:29 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

El 16 de octubre embarcamos un amigo y yo...

NotaPublicado: 02/Nov/2016, 17:20 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

hola a todos!!
Acabo de regresar de khaolak el buceo en las similan una pasada totalmente recomendable

Un saludo!!

Editado WDm's

NotaPublicado: 02/Nov/2016, 17:41 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Video en breve...

NotaPublicado: 03/Nov/2016, 16:41 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Ya de nuevo buceando a tope en islas Similan y esperando tu super video en breve TaxiDiver14, :ok1: lo pasamos muy bien de vida a bordo hace unos dias juntos en Tailandia, lastima que con buzo-astur no pudieramos coincidir de daytrip porque justo esos dias estabamos de crucero liveaboard especial en Palau Micronesia con amigos, pero encantada de haber ayudado igualmente con nuestra experiencia, como siempre hacemos con todos los compis foreros que nos contactan porque necesiten info de buceo en Asia. En breve os compartimos algunas de nuestras nuevas fotosubs!

NotaPublicado: 16/Nov/2016, 08:05 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

El video prometido...

https://vimeo.com/191282918

NotaPublicado: 30/Nov/2016, 10:34 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Gracias TaxiDiver14 por compartir tu videosub prometido del crucero de buceo juntos en la reserva de islas similan Tailandia, muy chuloooo!!!!

NotaPublicado: 30/Nov/2016, 18:29 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Recien llegado del Mar de Andaman
Ha sido un viaje inolvidable mucha diversión, buen buceo y el mejor ambiente a bordo.
Maravilloso destino e inmejorable barco, guías y tripulación!
El barco es muy muy acogedor, las habitaciones grandes, la comida buena, la tripulación encantadora y súper atenta, y los guías absolutamente espectaculares tanto a nivel profesional como personal
Gracias Edu por tu trabajo de planificación y por tu buen hacer bajo el agua.
Gracias Mónica por tu buen humor permanente tanto en el agua como fuera

NotaPublicado: 03/Dic/2016, 15:01 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Hola a todos! Acabamos de volver de Tailandia, han sido 17 días maravillosos!!! Hemos aprovechado para hacer un liveaboard con viaja y bucea y probablemente haya sido lo mejor del viaje! Mi pareja y yo sólo habíamos hecho un bautismo de buceo en España y teníamos el gusanillo de ir a más y sacarnos el open water. Amigos que se lo han sacado en España nos llamaban locos por hacerlo allí... pero ha valido la pena muchísimo! Gema y su equipo superatentos siempre en la organización, te facilitan mx el trabajo y te aconsejan hoteles y lo que necesites... y el curso genial! Hemos tenido dos instructores súper atentos , divertidos y con una paciencia infinita!!!! Gracias Yoseba y Darío!!! Así que si os estáis planteando bucear, no lo dudéis porque relaja, divierte y engancha muchísimo!!! Pd: a la vuelta vimos buscando a Dori y habíamos visto a todos los pececillos!!!! :ok1:

NotaPublicado: 24/Dic/2016, 07:14 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2017 A TODOS LOS FOREROS DESDE TAILANDIA!!!

Y lo hacemos compartiendo una bonita foto aerea dron echa estos dias de diciembre en "nuestra oficina" en la reserva de islas Similan & Surin Thailandia desde donde os deseamos muchos buceitos mas en 2017!!!

Ahora que termina un año 2016 llenos de buenos buceos, queremos agradecer los comentarios de todos los compis de foro buceo que compartieron inmersiones con nosotros como divemasters en español y sobretodo muchas risas entre amigos, prometemos mas y mejor en 2017 JAJAJA! y nos vemos cuando querais buceando en Tailandia&Myanmar o en nuestros cruceros especiales en Raja Ampat-Papua, Tubattaha-Filipinas & Palau-Micronesia, aqui os recibiremos para bucear juntos lo mejor de Asia, Buenas fiestas a todos!!!

Adjuntos:
TAILANDIA RESERVA ISLAS SIMILAN FOTO AEREA DRON buceotailandia.com & viajaybucea.com.jpg
TAILANDIA RESERVA ISLAS SIMILAN FOTO AEREA DRON buceotailandia.com & viajaybucea.com.jpg [ 173.55 KiB | Visto 7494 veces ]

NotaPublicado: 05/Feb/2017, 11:25 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Hola.
Yo acabo de volver de una semana de buceo con ellos, en un vida a bordo, y la verdad es que muy bien. Se encargaron de la reserva del barco y me pusieron de guía a Yoseba, un tío genial. También me echaron una mano a la hora de cambiar dinero.
Luego el buceo allí, creo que no he tenido demasiada suerte con los "avistamientos" de bichos grandes, pero eso no se puede controlar. Siempre es agradable bucear con el agua a 29º, con arrecifes llenos de vida.

NotaPublicado: 02/Abr/2017, 20:07 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Hola foreros,
Quería contaros mi experiencia con viajaybucea y con Gemma y Edu al mando. Hace un semana volvimos de un viaje de 9 días por Khao Lak e hicimos un crucero de 4 días por las islas Similan.
El viaje fue perfecto y no tuvimos ningún contratiempo. Tras mirar por foros y webpages, decidimos contactar con ellos y la verdad, es que acertamos 100%. Teníamos nuestras dudas de hacer un viaje tan largo en tan sólo 9 días pero gracias a las recomendaciones de Gemma y Edu, aprovechamos la estancia al máximo y fue un viaje inolvidable. Nos gestionaron la recogida desde el aeropuerto y a la llegada al hotel (hotel Fasai, que tb lo recomiendo) vinieron a vernos para hacernos un briefing de lo que podíamos hacer por la zona, antes de embarcarnos en el crucero. Nuestra idea era contratar algunas excursiones pero al final siguiendo sus consejos, decidimos alquilar unas motos y visitar los sitios que nos indicaron. Esto fue un acierto, ya que contratar las excursiones hubiese sido un error pues pudimos acceder a los sitios por nosotros mismos y sin tener que pagar una barbaridad. Estuvimos 2 días de turismo y llegó el momento de embarcar. Solo puedo decir que cuando se junta la buena compañía, buenos profesionales y buen buceo nada puede ir mal. Y así fue. Al crucero vino Gemma y Albert y allí nos encontramos con unos maños muy majos por lo que hicimos un grupo de españoles muy divertido (si, esta es la palabra). Me encantó la profesionalidad de Gemma, siempre velando y luchando por nuestros intereses ya que los tailandeses, a veces, te la intentan colar. Albert estaba haciendo el curso a los maños, y la verdad, es que daba gusto escuchar como les daba las clases (de 10). Los briefings perfectos y el buceo superó mis expectativas (esperaba encontrar muy poca vida pero os puedo asegurar que no he visto nunca tantos peces como en la sunset de Richelieu). Tras cuatro días de buceo muy bueno, regresamos a tierra y teníamos un día y medio más. Salimos a cenar con Gemma, Albert y el resto y a tomar algo. Al día siguiente más motos y playas paradisíacas y de ahí al aeropuerto. Volveremos a repetirlo, for sure.
Resumiendo un poco: recomiendo esta compañía 100% y no dudes en seguir sus consejos. Explícales que es lo que te gusta y ellos te orientarán a la perfección según tus preferencias. El buceo es apto para todos los públicos y hay puntos de inmersión muy buenos (mejores que en muchos de los sitios que he visitado). Os lo aseguro, no os va a decepcionar.
Un saludo,
Ana

NotaPublicado: 25/Dic/2017, 06:34 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

OS DESEAMOS FELICES FIESTAS Y MEJOR 2018 A TODOS LOS FOREROS BUCEADORES DESDE TAILANDIA!!!

Y lo hacemos de nuevo buceando con una sonrisa y compartiendo otras de nuestras bonitas foto aereas dron de estos días en las islas Similan & Surin las joyas del Mar de Andaman Thailandia desde donde os deseamos muchos buceitos mas en 2017!!!

Os damos las gracias a todos los compis buceadores que habéis confiado en nosotros y que nos hacen seguir con la misma ilusión que empezamos Viaja y Bucea después de casi 10 años aquí viviendo y buceando aqui lo mejor de Tailandia, Myanmar y los destinos TOP de Asia... este proximo 2018 os esperamos buceando entre amigos en Tailandia y nuestros proximos cruceros especiales:

Repetimos RAJA AMPAT Papua en Febrero & Marzo 2018

Descubriremos TUBATTAHA en Filipinas en Junio 2018

Volveremos a MALDIVAS & KOMODO en Octubre 2018

Y uno de nuestros preferidos el TOP PALAU Micronesia en Noviembre 2018

El mejor regalo sin duda disfrutar de un buen viaje con amigos, nos vemos cuando queráis para bucear juntos lo mejor de Asia... os deseamos Felices Fiestas y Muchos buceitos mas para todos para este nuevo año 2018!!!

Adjuntos:
FELIZ NAVIDAD desde Islas Similan & Surin BuceoTailandia.com_FOTO by www.VIAJAYBUCEA.COM.jpg
FELIZ NAVIDAD desde Islas Similan & Surin BuceoTailandia.com_FOTO by www.VIAJAYBUCEA.COM.jpg [ 78.13 KiB | Visto 3783 veces ]

NotaPublicado: 06/Oct/2018, 18:39 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Empezamos bien la temporada de Tailandia Islas Similan, ayer primer Tiburon Ballena @Boonsung wreck, uno de los pecios de la costa de Andaman cercanos a Khaolak-Phuket que siempre nos encanta bucear, lleno de macro, vida de todo tipo y que sorprendio de nuevo con la visita del pez mas grande del mundo... el whaleshark :) os compartimos fotillos en nuestro face: http://www.facebook.com/viajaybucea.tailandia

Como cada año os esperamos para bucear entre amigos lo mejor de Thailandia en la reserva marina de Similan, Surin & la TOP 10 mundial Richelieu Rock & el pais vecino Myanmar (Birmania) en la temporada de buceo del Mar de Andaman desde ahora octubre hasta mayo de cada año.

Y tambien os compartimos los cruceros especiales en los TOP de ASIA que haremos entre amigos proximamente:

- PALAU (MICRONESIA)
Volvemos de Crucero vida a bordo a las famosas islas de PALAU del 10 al 17 de NOVIEMBRE 2018

Vida a bordo en Español de 1 semana en barco de lujo con habitaciones de calidad & jacuzzi en un top mundial famoso por los tiburones, mantas, pecios de la 2a guerra mundial e islas preciosas de micronesia, crucero desde 2.550 Euros y aun con plazas disponibles, si te quieres venir a Palau contactanos lo antes posible y te informaremos)

- RAJA AMPAT (PAPUA)
Uno de nuestros destinos favoritos que vamos cada año, repetimos crucero del 20 al 27 de FEBRERO 2019

Raja siempre espectacular por la biodiversidad de vida marina, tibus grises, walking shark & wobbegong, los mejores corales del mundo e islas, poblados y paisajes que enamoran en papua west indonesia, por eso volvemos cada año, esta vez repetimos crucero en febrero plena temporada de buen tiempo y mejor buceo 1 semana a bordo desde solo 1.900 Euros e iremos en barco privado entre amigos con nosotros en Español, ultimas plazas, te vienes a Raja?

- TUBBATAHA (FILIPINAS)
Repetimos el top de filipinas del 25 al 31 de MAYO 2019

Destino que nos encanto en mayo del año pasado, tiburon ballena, mantas, arrecifes & drop off asi en 2019 ya tenemos nuevo crucero previsto en los atolones de Tubbataha, 1 semana de Vida a bordo desde 2.000 Euros, crucero con buceo de calidad en un buen barco de acero y entre amigos en Español, te vienes a descubrir este top del buceo con nosotros?

- RING OF FIRE (INDONESIA)
Descubriremos el anillo de fuego del 24 OCTUBRE al 1 NOVIEMBRE 2020

Navegaremos este destino mitico en la mejor ruta desde Komodo a Raja por las famosas islas Banda en busca de martillos, mantas, tortugas, macro y mucha vida, navegaremos en un super barco de los mas grandes y mejores que operan en la zona, que hay que programar con tiempo ya que se llena rapido porque hay pocas oportunidades de bucear el Ring of fire desde liveaboard, pero aun hay las ultimas plazas disponibles para hacer 9 Dias de Super Vida a bordo desde 3.150 euros entre amigos y con nosotros en Español, un crucero unico de los que hay que hacer almenos 1 vez en la vida!

Y muchos mas buceitos TOP que estan por venir y os compartiremos con los amigos del foro, os esperamos en Asia!

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]