FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 19/Ago/2017, 22:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ISLA DE WALEA
NotaPublicado: 30/Jul/2017, 23:36 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

La isla de Walea se encuentra en el archipiélago de las Togian, ubicado en el golfo de Tomini, al Sur de la Isla de Sulawesi en Indonesia. Esta maravillosa isla tiene la particularidad de ser el único lugar en el mundo donde se encuentran juntos los 3 tipos de arrecifes coralinos: barrera, atolónicos y costeros. La calidad del estos arrecifes es realmente única. Aquí encontramos un único resort regentado por una pareja de Italianos que harán de nuestra estancia un recuerdo inolvidable.

http://www.javierromerovideosub.net/vid ... 0WALEA.mp4

Es un video de 6 minutos en los que pretendo enseñar lo mejor de este destino de buceo pesa un poco pero me niego a bajarlo más de calidad, si tenéis línea de fibra lo podréis bajar en unos minutos escaso espero que os guste y lo disfrutéis.
Saludos Javier

Posdata: si alguien sabe cómo hacer para que salga con la pantalla os ruego que lo hagáis

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Última edición por abuelo949 el 31/Jul/2017, 15:11, editado 1 vez en total

Asunto: Re: ISLA DE WALEA
NotaPublicado: 31/Jul/2017, 10:12 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Como siempre nos deleitas con un vídeo el cual nos acerca a destinos lejanos y nos muestras una explosión de colores que nos dejan boquiabiertos, por lo menos a mi, para colmo le sumamos la magnífica narración pues tenemos un vídeo de 10... :bbS) :plas:

NotaPublicado: 31/Jul/2017, 13:58 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Javier ¿te refieres a esto ?

Acabo de ver el video y como siempre, buenas imagenes con una edición cuidada y con tu toque personal de locución, se hace ameno

Saludos

NotaPublicado: 31/Jul/2017, 14:41 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Andonidiver escribió:
Javier ¿te refieres a esto ?

Acabo de ver el video y como siempre, buenas imagenes con una edición cuidada y con tu toque personal de locución, se hace ameno

Saludos

Estimado Andoni eso es lo que quiero pero no incrustarlo desde Vimeo eso se cómo se hace, me refiero poder hacerlo desde mi página web ante lo podía hacer pero ahora no sé porque no puedo cuando lo hago por las diferentes opciones no me sale la pantalla, lo que quiero es que siga contando las visitas a mi página personal ya le quedan pocas para las 200.000 visitas. Y si pongo lo de Vimeo el personal se va A Vimeo para verlo y no lo hace desde mi página web: http://www.javierromerovideosub.net

Por eso he puesto el enlace del video de la Isla de Walea http://www.javierromerovideosub.net/vid ... 0WALEA.mp4

Saludos Javier

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

NotaPublicado: 01/Ago/2017, 00:33 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Gran trabajo Javier, como siempre poniendome los dientes largos...

NotaPublicado: 01/Ago/2017, 11:31 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

Mas haya de que por su puesto el video tiene unas imágenes muy buenas con una cuidada edición y personalizada que ya te comente por otro medio, quiero referirme y destacar la labor que realizas de difusión de lugares de buceo muchos de ellos exóticos no habituales de los destinos de buceo.

Nos acercas a destinos que yo al menos desconocía, ayudas a buceadores a saber lo que nos vamos a encontrar si realizamos el viaje. Creo que esto, al margen de las maravillosas imágenes que nos presentas hay que tenerlo muy en cuenta, realizas una labor de información muy valiosa a buceadores que o no conocían el destino o si lo van a realizar saber de antemano lo que nos podemos encontrar.

Enhorabuena por el video.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]