Asunto: Alguna recomendación para bautizo en Asturias?
Publicado: 20/Feb/2018, 13:41
Open Weber Diver
Registrado: 18/Feb/2018, 14:23 Mensajes: 5
Saludos a todos.
Este verano tengo previsto ir a probar esto del buceo y quisiera preguntar si alguien sabe de un buen sitio para comenzar en Asturias. A ser posible Gijón, Candás o Luanco.
Hace ya tiempo que me picaba el gusanillo y gracias a mi ex (jefa) que es buceadora, terminó de enterarme la curiosidad.
Asunto: Re: Alguna recomendación para bautizo en Asturias?
Publicado: 21/Feb/2018, 03:14
Reketeadvanced Weber Diver
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44 Mensajes: 567 Ubicación: Por aqui ando
Hola Jelraiser. En el mismo puerto de Candas esta el Centro de Buceo Speedywater, a escasos metros del embarcadero. Es un Centro PADI con un ambiente muy cercano y familiar donde estaras como en casa y hacen bautizos con grupos muy reducidos por lo que la atencion es muy personalizada. Te dejo enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
AVISO LEGAL: Ni este foro ni sus moderadores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.